Lautaro Martínez se sube al avión con Racing

Lautaro Martínez festejando un gol

Se terminó la incertidumbre: Lautaro Martínez viaja a Córdoba con Racing para enfrentar este viernes a Belgrano en el Gigante de Alberdi. El Toro, que debutó en la Selección Mayor este martes frente a España, arribó al país el miércoles por la noche y este jueves fue parte del entrenamiento de la Academia a las órdenes del Chacho Coudet.

MÁS NOTICIAS  Gago, categórico sobre lo que siente por Licha López

La decisión, consensuada con el cuerpo técnico, fue que la joya de Racing se suba al avión con el plantel pese al cansancio que le significó el viaje con Argentina. El pibe de 20 años quiere disfrutar al máximo los partidos que le quedan en el club a sabiendas de que a mitad de año seguirá su carrera en el Inter de Italia.

MÁS NOTICIAS  Gago habló de Centurión con la dirigencia de Racing
Lista de convocados ante Belgrano
La lista de convocados en Racing para enfrentar a Belgrano.

En la práctica del jueves, los futbolistas realizaron los clásicos ensayos tácticos y allí se confirmó lo que horas atrás ya era un hecho: Lisandro López será guardado para el partido de Copa Libertadores ante la U de Chile. Su lugar será ocupado por Enrique Triverio, quien compartirá ataque con Lautaro, repitiendo la delantera que jugó ante Boca e Independiente el año pasado. Otro cambio, en este caso obligado, será el de Augusto Solari por el suspendido Pulpo González. Los once que jugarán este viernes, desde las 21:15 ante Belgrano, serán: Musso; Saravia, Donatti, Sigali, Soto; Solari, Domínguez, Cardozo, Centurión; Martínez y Triverio.

 

MÁS NOTICIAS  Licha López se va de Racing a Sarmiento

1 comentario en “Lautaro Martínez se sube al avión con Racing”

  1. Laiti...despues de como y en que partido jodido te hizo debutar San Paoli...poneoe p8la a Racing y luego al Inter..porque la selecvion me parece...te la dejaron mas lejos que nunca y Rusia...
    La culpa de eso tiene nombre
    ..San Paoli...que se la pasi hablando de vos
    .te vino a ver seguido y a la primera que le qieman los pspeles .te tira a ña parrilla sin dudarlo porque sabia que eran los ultimos minutos para probarte en cancha y lacarse las manos luego de todo lo que te elogio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba