Martínez y Centurión festejando un gol.

Lautaro Martínez será el capitán de Racing

Con la idea de cuidar a Licha López, quien salió ante Lanús con una molestia en su gemelo derecho, el Chacho Coudet decidió que el dueño de la cinta no viaje a Mendoza para enfrentar este viernes a Godoy Cruz. Por lo tanto, Lautaro Martínez será el capitán de Racing por primera vez desde el arranque.  

Lautaro Martínez festejando un gol.
Lautaro Martínez usará el brazalete ante Godoy Cruz, en Mendoza.

Teniendo en cuenta lo ocurrido ante el Granate, y a sabiendas de que el Pulpo González, sub-capitán del equipo, se encuentra lesionado, era de esperar que el elegido para la cinta fuera el Toro, puesto que contra Lanús recibió la cinta cuando Lisandro salió lesionado. Con tan sólo 20 años, la humildad y madurez que demuestra día a día Lautaro lo posiciona muy bien dentro del plantel y, por eso, el Chacho lo considera como uno de sus líderes. Además, darle la capitanía es otro mimo en busca de un sueño: que Lautaro se quede hasta diciembre.

El Toro Martínez ya sabe lo que se siente

Tal cual le recordaron a RDA desde el club Liniers de Bahía Blanca, Lautaro ya sabe lo que es llevar el brazalete. El futbolista fue capitán de ese equipo cuando rompía redes en Quinta y Sexta División. Además, también se dio ese gusto al ser parte de la selección Sub-17 de Bahía Blanca.

2 comentarios en “Lautaro Martínez será el capitán de Racing”

  1. alejanddro amado garcia

    estaria barbaro, que esto suceda, lautaro capitan, yo personalente, pienso, que es el mejor jugador de racing, desde hace mucho tiempo, y sobre todo un delantero temible, en la sexta cuando llego a racing hizo 26 goles y salió goleador, pero también le haria un mimo a centurión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba