Lautaro Martínez, una camiseta y un gran gesto

Lautaro Martínez Musso Racing Italia

Thiago es un niño de Bahía Blanca que atraviesa un problema de salud delicado. Desde hace cinco años sufre neurobiastoma retroperitoneal, un tipo poco habitual de tumor cancerígeno que se genera a partir del tejido nervioso. En febrero de 2017 debió ser intervenido quirúrgicamente por primera vez y siguió al pie de la letra un tratamiento en la Argentina. Pero ese método llegó al límite de sus posibilidades y ahora necesita intensificar un procedimiento en Barcelona, España. Su familia comenzó a solicitar una colaboración para poder alcanzar la suma de dinero que requiere ese tratamiento, le dio difusión a la problemática por diferentes medios y de esto se enteró un bahiense que no sólo hace goles en la cancha como figura del fútbol mundial, sino también afuera: Lautaro Martínez, el orgullo de los hinchas de Racing, obsequió una camiseta.

MÁS NOTICIAS  Mena deja Racing ya que fue convocado por Chile

Desde Italia, el Toro donó una casaca de la Selección con su dorsal número 22 y será sorteada entre quienes compren un bono contribución. Los interesados pueden comunicarse al teléfono de Noelia (2915737139) o al de Fernando (2914616754). Además, se puede colaborar económicamente a través de la cuenta del Banco Macro, con el siguiente CBU: 2850593040095381349538 (el alias es unidos.por.supert). La ayuda se recibirá a nombre de Florencia y Lorena Mazzuchelli.

MÁS NOTICIAS  Mena deja Racing ya que fue convocado por Chile
Racing, Lautaro Martínez, camiseta.
Los datos a tener en cuenta para colaborar.

Más allá de la camiseta, Lautaro Martínez, un ex Racing, suele ayudar en las causas justas

Este tipo de actitud son frecuentes en Lautaro, siempre dispuesto a ayudar a los que más lo necesitan. Así como dona ropa al club Liniers del que surgió, ha entregadlo insumos varios a los hospitales, principalmente cuando más fuerte golpeaba la pandemia de coronavirus.

Racing, Lautaro Martínez, camiseta.
La casaca que donó Lautaro Martínez.

El Toro suele salir de la burbuja del fútbol donde brilla en el Inter y es un titular indiscutido con el equipo de Lionel Scaloni. Este viernes, el delantero ex Racing metió una asistencia deliciosa de taco para Roberto Gagliardini y anotó el gol de penal en el triunfo por 2-0 sobre el Spezia. Con esa victoria, el Neroazurro se acercó al líder Napoli (empató 2-2 con el Sassuolo) y, con 34 unidades, quedó a dos de la cima; el Milan escolta, a uno. El bahiense lleva ocho goles en este torneo de la Serie A y, junto a Joao Pedro (Cagliari), se coloca cuarto en la tabla de artilleros. Arriba tiene a Giovanni Simeone y Duvan Zapata con 9 (Hellas Verona y Atalanta, respectivamente), Ciro Immobile con 11 (Lazio) y Dusan Vlahovic con 12 (Fiorentina).

5 comentarios en “Lautaro Martínez, una camiseta y un gran gesto”

      1. Termino huracan racing.
        Como casi siempre perdimos.
        Somos el racing de los 80 y de los 90.
        La b se acerca .ya es una realidad cada vez ma cercana.
        Traigan ya a caruso lombardi se viene el descenso.
        Racing sin alma.

      2. Quiero ya a caruso lombardi se nos viene lo que mererecemos
        El descenso ...damos lastima.
        El miserable no va a cambiar .
        No es donofrio es misetia blsnco.
        Capria no es enzo es descenso
        Gafo no es gallardo es jose derrota .
        Racing sin alma

  1. Imagino que además de la camiseta, debe haber aportado alguna suma de dinero que no trasciende, porque así lo debe pedir el jugador.
    Esperemos que desde el Club y otros jugadores también, puedan darles una mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba