Lautaro Martínez: gol y Racing sueña por su valor

Lautaro Martínez volvió al gol y es noticia en Racing y en Inter. También para todos los que vivieron a pleno el Mundial de la Selección Argentina. Muchos, incluso, se quedaron con las ganas de poder gritar un gol de este delantero que fue determinante en el ciclo de Lionel Scaloni. Hasta fue una de las grandes figuras en la Copa América de Brasil y no hablar de la finalísima con Italia.

Sin embargo, luego de esos dos tantos que se le anularon en el debut ante Arabia Saudita en Qatar 2022, todo cambio. Se le hizo cuesta arriba. Y la pelota no entró en ninguno de los siete partidos del Mundial (jugó seis). Eso sí, la única que mandó a guardar el Toro fue clave: el último penal ante Holanda.

Pero por fin se pudo sacar la mufa. Esa mochila que se iba haciendo cada vez más pesada. Lautaro Martínez pudo hacer un gol en el Inter y claro que se festejó en Avellaneda. En lo que fue su primer partido de titular desde que regresó de haber levantado la Copa del Mundo, el punta cumplió. Y fiel a su estilo. Presionó alto en la salida del rival, robó la pelota dejando en claro que sacrificio es lo que le sobra y la mandó a guardar. Fue el 2-1 del equipo italiano en la Serie A. Un tanto que no sirvió para el triunfo del equipo ya que se lo empataron sobre el final. Fue 2-2 en condición de visitante y se perdieron la chance de acercarse a la cima de la tabla de posiciones.

Lautaro Martínez es el más caro de Italia y en Racing toman nota

Más allá de que no pudo hacer el Mundial que él esperaba, nadie duda del valor y la calidad que tiene el Toro. Un jugador de extrema categoría que, por diferentes motivos, no pudo rendir al 100% en Qatar. Aunque tuvo buenos rendimientos, le faltó el gol. Justamente algo clave para esta clase de jugadores. Sin embargo es un delantero muy codiciado por los grandes. Aunque, lógico, el Inter no quiere saben nada con su salida porque es una de las grandes figuras del equipo.

Lautaro Martínez Racing
Lautaro Martínez volvió al gol. Fue 2-2 ante Monza

Y pese a que no brilló en Qatar, Lautaro Martínez se consolidó como el jugador más caro de la Serie A y en Racing ya tomaron nota. Según Cies Football, el jugador está valuado en 87.500.000 de euros y eso lo deposita en la cima de la tabla de jugadores más caros en esa liga. Claro que un buen Mundial lo hubiera revalorizado mucho más, pero está claro que el pibe que surgió del Predio Tita está muy bien considerado en Europa.

Por el momento el Toro tiene en la cabeza seguir en Inter. Incluso luego de haber avanzado en la Champions League, es un hecho que no se irá a ningún lado en este mercado de pases. Pero, a los 25 años y luego de varias temporadas en el club italiano, es posible que en junio pueda analizar alguna propuesta ya que son varios los clubes de elite que lo vienen siguiendo. Cabe recordar que Racing tiene un 10% de plusvalía por Lautaro Martínez, a partir de cualquier venta superior a 14.000.000 de euros. Con De Paul y Lautaro Martínez como bandera, en Avellaneda esperan ventas para seguir engrosando las arcas del club. El Toro, volvió al ruedo...

Esta nota habla de:

7 comentarios en “Lautaro Martínez: gol y Racing sueña por su valor”

  1. Lautaro llegó lesionado de un tobillo al Mundial y aún así Scaloni se jugó por él que es tan crack que lesionado y todo metió dos golazos que se los anularon uno de ellos totalmente habilitado el otro dudoso.
    Creció mucho Lautaro desde el desde que se fué en 2018 hoy es mucho mas completo, lástima que está en un fútbol que mucho no lo ayuda, si hubiera ido a España o a Inglaterra se cansaba de hacer goles, ojalá lo vendan en Junio, no solo para que entre en buen billete a Racing, si no, para mejorar su carrera.

      1. Nicolás Montalá

        Además, hay que darle un 25% al grupo empresario que posee ese porcentaje. Porque Racing es dueño del 75%. Este domingo publicamos los detalles. Saludos. Aclaración: siempre hay que repartir con los otros dueños, sea cual fuere el porcentaje a vender.

  2. Lautaro es crack y deseo siga el legado de Diego en el Inter,se va a cansar de hacer goles,y no dudo va a ser ídolo del Neroazurro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba