Lautaro Martínez ya puede fichar por el Barcelona

Racing Lautaro

Llegó el momento de la definición. Tan largo se hizo el camino, con tantas idas y vueltas, que al día de hoy no se sabe a ciencia cierta qué pasará con Lautaro Martínez. Después de meses de charlas y negociaciones, legalmente todo está dado para que el mayor fichaje de este mercado de pases se haga efectivo. Lautaro Martínez ya puede fichar por el Barcelona. Es la noticia que espera Racing, ansioso por cobrar una cifra cercana a los ocho millones de euros productor de una plusvalía.

Mientras el Toro jugará este miércoles contra el Brescia, en una nueva jornada de la Serie A, su contrato indica que los catalanes ya pueden ir por él. En el contrato que lo une a Inter figura una cláusula de rescisión que sólo puede hacerse efectiva entre el 1° y 15 de julio. Cualquier equipo que ponga 111 millones de euros y arregle su contrato se podrá llevar al 10 del equipo milanés. Técnicamente, son las dos semanas en las que se decidirá el futuro del goleador. En Europa, a estas horas, hay dudas. Algunos dan por caído el pase y otros confirman que hace rato ya está cerrado.

Lautaro Martínez, con ganas de ir al Barcelona

Lo cierto es que el surgido en Liniers de Bahía Blanca se mantiene al margen, aunque ya dejó en claro las ganas que tiene de jugar junto a Lionel Messi. En caso de llegar a España, su club pagaría una cifra cercana a los 60 millones de euros y sumaría algún jugador para cerrar el pase. ¿Por qué hay dudas? Porque al Inter ya le entraron 70 millones de euros y no está necesitado de realizar otra venta. Del lado del Barsa, es sabido que lo quiere pero no tiene 111 millones de euros en efectivo.

Son muchos los jugadores que sonaron como posibles reemplazantes de Lautaro. Cavani (PSG), Mertens (Napoli), Lacazette (Arsenal) y hasta el Kun Agüero fueron relaciones con el Neroazzurro. Racing sólo quiere esperar la venta para cobrar.

8 comentarios en “Lautaro Martínez ya puede fichar por el Barcelona”

  1. ¡TELÉFONO MILITO!
    ¡VOS QUEDASTE BIEN CON TUS AMIGOS DEL INTER EN LUGAR DE ACONSEJAR AL JUGADOR, A SU FAMILIA, AL REPRESENTANTE: QUÉ QUEDANDO UNOS MESES MÁS SERÍA PEDIDO POR VARIOS CLUBES (INCLUYENDO EL BARÇA) Y PODRÍAN ELEGIR CLUB, LUGAR Y SERÍAN MILLONARIOS Y DARÍAN FORTUNA A 2 CLUBES ARGENTINOS!
    ¡¡¡CON CENTURIÓN NO COMETAS OTRO ERROR: DESPUÉS DE LA LIBERTADORES SE COTIZARÁ EN 50 MILLONES DE EUROS!!!

    1. CARLOS HORACIO VILLASBOAS

      DEJATE DE JODER , LAUTARO NO IBA A ESPERAR OTRO AÑO EN RACING. ESTO ES POR PLATA Y CENTURIÓN QUE SE CATA A DONDE QUIERA PERO VENDIDO

  2. Alejandro Fernandez

    Los que escriben con seudónimos de animales, son ex miembros de la SIDE? que saben que Milito benefició al Inter... por qué no se dejan de jorobar, siempre buscando mugre

  3. Nadie pone en duda de la calidad de Centurion. Pero es un líder negativo. En los últimos tiempos estaba en el banco de suplentes por bajos rendimientos. En México paso sin pena ni gloria. Para mi entender no es un un jugador que incline la balanza. No he visto un solo partido en el último torneo en donde haya sido la figura de la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba