Lautaro Martínez en conferencia de prensa.

Lautaro: "Me voy enojado porque no pude convertir"

Lautaro Martínez es el goleador de Racing en la Superliga y en la Copa Libertadores. Es la principal arma ofensiva del equipo del Chacho y, por eso, siente la responsabilidad de tener que marcar tantos en cada partido que juega. Este martes, ante la U, marró una situación clarísima que él mismo se había generado: tras robarle la pelota al arquero, remató de zurda con el arco libre y no pudo meterla. "Me voy enojado porque tuve situaciones claras que no pude convertir. Hemos jugado un gran partido y, a pesar de los goles que erré, me pone contento que el equipo haya generado tantas situaciones de peligro", señaló el Toro.

Lautaro Martínez en conferencia de prensa.
"Me voy enojado porque no pude convertir", tiró Lautaro.

Con un arbitraje que dejó mucho que desear, un jugador menos durante más de 20 minutos y un rival que no era nada fácil, el empate terminó dejando conforme a Martínez. El delantero de 20 años, analizó el punto obtenido teniendo en cuenta estos factores: "Nos vamos felices a Buenos Aires. Enfrentamos a un rival muy duro con el marco a su favor y, a diferencia del último partido en Superliga, esta vez fuimos protagonistas".

Ambos equipos tuvieron la intención de buscar constantemente el arco rival y eso provocó un encuentro con un ritmo vertiginoso, que contó con llegadas de ambos lados. Racing buscó llevarse un triunfo y lo dejó bien en claro en Chile. El desgaste de los futbolistas de la Academia ante un rival que proponía el palo por palo fue fundamental para no dejarse llevar por delante. "Teníamos poco espacio para jugar por adentro, pero les generamos mucho y esa es una virtud nuestra: la movilidad que tuvimos todo el partido", destacó el mejor delantero del fútbol argentino.

El punto logrado en tierras trasandinas dejó en la cima del Grupo E a la Academia con cuatro unidades. Si bien la U de Chile tiene los mismos puntos, la diferencia de gol favorece a Racing. En la próxima jornada, los dirigidos por el Chacho recibirán al Vasco Da Gama el jueves 19 de abril a las 19:15 hs.

1 comentario en “Lautaro: "Me voy enojado porque no pude convertir"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba