Lautaro se irá de Racing una tarde de abril

El Inter ya empezó a presionar definitivamente para llevarse de Racing a Lautaro Martínez. Como es lógico, después de desembolsar 35 millones de dólares, los de Milán querrán tener al día siguiente a la joya argentina entrenándose en su campo deportivo. Tanto desde el club europeo como desde el entorno del delantero no dejan lugar a dudas con que en junio se irá de Avellaneda. Los tanos están firmes, a tal punto que, según averiguó RdA, Lautaro viajará en abril a Italia para someterse a la revisión médica y quedar confirmado tácitamente como refuerzo del Inter para la próxima temporada. "Venimos hablando con Piero Ausilio (director deportivo de Inter) y el mes que viene vamos a estar viajando", le dijo a este portal un allegado a las negociaciones.

Lautaro grita un gol jugando para Racing.
Parece que a Lautaro le quedan pocos festejos en el Cilindro.

Citado a la Selección Argentina para los partidos amistosos de este mes contra Italia y España, Martínez intentó mantenerse al margen de los tironeos por su futuro en las últimas semanas. Tanto el presidente Víctor Blanco como el cuerpo técnico, encabezado por el Chacho Coudet, expresaron públicamente sus ganas de tener a Lautaro hasta diciembre y dijeron que harán todo lo posible. A su vez, el delantero de 20 años, como acostumbra, fue muy respetuoso y prefirió no dar indicios. Aunque fue Rolando Zárate, uno de sus representantes, el que fue tajante: "No hay chances de que siga más allá de junio. Está cerrado lo del Inter en un 99%. Siempre se dijo y se habló que se quedaba hasta junio". La única luz de esperanza que podría cambiar todo es que el propio jugador, seducido por una posible continuidad en la Copa Libertadores y el pedido de sus compañeros (en especial el de Ricardo Centurión, su principal socio dentro de la cancha) lo hagan intentar un cambio de rumbo. Hoy parece más que difícil, por la necesidad del Inter de comenzar un nuevo ciclo con Lautaro como figura y por el dineral que les costará el pase del quizá mejor jugador que el predio Tita Mattiussi haya sacado en su riquísima formación de talentos.

MÁS NOTICIAS  Racing - River: análisis del rival

9 comentarios en “Lautaro se irá de Racing una tarde de abril”

  1. Académico sin filtro

    Que sujeto desagradable que es Zárate. Que poco tacto, no le interesa nada más que sacar beneficio de un pase. Asqueroso, no parece que haya sido jugador

  2. Ayer exprese mi opinion sobre el representante,pero digo..una pagina partidaria al otro dia de vuelta volver sobre el tema,no les parece que lo mejor es que cuando suceda se hable,reitero ,solo ver como esta su nivel futbolistico,a punto de ser convocado a la seleccion,estaria bueno aflojen sobre algo que todavia no sucedio,de todas partes le tiran presion.

  3. Andres Osvaldo Forastiero

    como que viaja en abril justo cuando RACING TIENE LOS MAYORES COMPROMISOS EN LA COPA LIBERTADORES Y EN EL FINAL DEL TORNEO DE LA SUPERLIGA. BLANCO PONETE FIRME HASTA JUNIO POR LO MENOS NO SE VA.

  4. Andres Osvaldo Forastiero

    PARTIDOS DE RACING CLUB EN ABRIL 3 DE ABRIL UNIVERSIDAD DE CHILE VISITANTE. 8 DE ABRIL RIVER DE LOCAL. 14 DE ABRIL VISITANTE DE DEFENSA Y JUSTICIA. 19 DE ABRIL LOCAL CON VASCO DA GAMA. 22 DE ABRIL VISITANTE CON ROSARIO CENTRAL. 26 DE ABRIL LOCAL CON VASCO DA GAMA, 29 DE ABRIL LOCAL CON ARSENAL. CON ESTE CALENDARIO LAUTARO SE VA EN ABRIL ?. POR FAVOR. ESTO SI QUE ES VERGONZOSO SI SE CUMPLE. ADIOS COPA LIBERTADORES Y ENTRAR EN LA COPA EL AÑO PROXIMO.

  5. Yo creo que habria que esperar a ver si juega el mundia xq si es asi va a valer mucho mas que 35 o 40 millones de euros y a parte lo van a ver de todos los equipos del mundo alguno quizas desembolce 60 o 70 millones creo que lautaro vale eso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba