Lautaro: "Se viene el momento de Brian"

Lautaro Martínez sueña con el Mundial

Lautaro Martínez sigue brillando en Racing. Esta vez, le alcanzaron 30 minutos para volver a demostrar porqué es señalado como el mejor delantero del fútbol argentino. Ante Rosario Central, directamente se encargó de fabricar un gol: robó la pelota a 45 metros del arco, gambeteó a dos defensores canallas y definió cruzado para marcar un golazo, el número 11 en su cuenta personal en esta Superliga.

Lautaro Martínez festejando un gol.
Lautaro Martínez marcó otro golazo en Racing.

"Necesitábamos ganar porque los de arriba se estaban alejando. Tenemos que tratar de sumar de a tres en los partidos que quedan para que nosotros volvamos a estar donde debemos estar", aseguró Martínez tras el gran triunfo.

El equipo del Chacho jugó con una formación integrada por futbolistas que son habitualmente suplentes pero la idea de juego no se resintió. Muy conforme con lo que vienen haciendo en este 2018, Lautaro sacó pecho por este presente: "Racing es un equipo intenso que juega muy bien al fútbol. Tenemos que sostenerlo y seguir creciendo para terminar el semestre de la mejor manera".

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

Verlo en el banco de suplentes era una imagen que llamaba poderosamente la atención. El Chacho Coudet, inteligente, decidió cuidar a algunos jugadores ante Central para el partido del jueves en Brasil ante el Vasco Da Gama. El Toro, fue uno de los que se tomó un respiro pero tuvo la chance de ingresar en la segunda etapa. Y, obviamente, fue determinante. "Venía haciendo un desgaste muy grande, jugando todos los partidos del semestre. Hablé con él Chacho y le dije que tenía muchas ganas de jugar de arranque pero también había que pensar en el partido ante Vasco", admitió el crack de la Academia.

MÁS NOTICIAS  Racing perdió con Huracán: fin de ciclo para varios

El Toro compartió junto a Brian Mansilla varios partidos en Inferiores, siendo ambos categoría '97. Hoy, atraviesan momentos distintos en su carrera. Lautaro, a punto de irse a Italia para vestir la camiseta del Inter. Brian, comenzando a ganarse un lugar en la Primera de Racing. En este sentido, Martínez tuvo cálidas palabras para el Mono: "Se viene el momento de Brian. Viene haciendo un gran trabajo durante la semana. Tiene muchas condiciones y creo que éste tiene que ser su arranque".

Los últimos seis partidos de Lautaro en Racing

La imagen de Martínez en el banco de suplentes de Racing difícilmente vuelva a repetirse. Al semestre de la Academia le restan solamente seis encuentros y lo más probable es que el futbolista de 20 años los juegue todos como titular. Los dirigidos por Coudet disputarán tres partidos más en esta Superliga y tres encuentros por la Copa Libertadores. Con la venta confirmada al Inter, el nacido en Bahía Blanca dejará Avellaneda en junio. Su deseo es irse con el equipo clasificado a octavos de final y, además, con el pasaje a la Copa Libertadores del año próximo. Para ello, será fundamental que Lautaro siga manteniendo este nivel descomunal en el último tramo del semestre.

8 comentarios en “Lautaro: "Se viene el momento de Brian"”

  1. Todo bien Lautaro, Mansilla debe ser muy amigo tuyo pero para tener chance en la Copa hay que traer dos delanteros con experiencia, sugiero G. Bou y M. Zárate, digo dos porque creo que Licha esta cerca del retiro.
    Blanco hay que invertir ahora es una gran oportunidad para ganar la Copa.

    1. Andres Osvaldo Forastiero

      JORGE NO ESTOY DE ACUERDO DE TRAER A BOU O A ZARATE. BASTA DE TRAER JUGADORES QUE YA ESTAN DE VUELTA.TENEMOS VARIOS JUVENILES QUE ESPERAN UNA OPORTUNIDAD. LOTTI, ESPOSITO, CUADRA, MANSILLA. ZARACHO, GUTIERREZ, BAREIRO. TODOS DE LA CANTERA Y CON AMOR A RACING. PUEDE SER ALGUN OTRO, PERO YA TUVIMOS EXPERIENCIAS HORRIBLES. MIRA TRIVERIO, ORBAN, MELLI, NAHUEL, CASTILLON, ENTRE OTROS. POR FAVOR PRIMER LOS DE RACING Y LUEGO SI HACE FALTA, COMO POR EJEMPLO EN LA DFENSA, UN MARCDOR CENTRAL (CONTI) Y UN MARCADOR DE PUNTA IZQUIERDA.

  2. Si tenemos a los 2 Brian (Mansilla y Fernandez) y encima traemos a Bou, creo que Racing va tener delantera para rato pero eso se vera después en el párate... Por ahora yo creo que Mansilla y Cuadra se ganaron justamente ser los primeros recambio en la delantera y Triverio que vaya armando las maletas

    1. impresionante! De donde salió este marciano? De todas maneras hay que tener en cuenta el nivel de la MLS, no creo que en un futbol más competitivo tenga tantas facilidades, pero de todas maneras parece tener lo que hay que tener.

  3. Todo bien con los pibes, pero el hecho de ser pibes y de las inferiores no garantiza calidad ni resultados ,hay que llevarlos despaciono es lo mismo que jueguen mansilla y cuadra , bareiro y zaracho, shegel y muso, todos juntos a ir mechandolos como se hizo con lautaro jugando al lado de licha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba