Lautaro y el Huevo, cracks de Selección

La gran mayoría de los hinchas argentinos se lamentaron cuando se enteraron que Lautaro Martínez no sería parte de la lista para el mundial de Rusia. Ahora, el Toro, empieza a tener su revancha. Tras ser desafectado de la anterior convocatoria por una lesión, el delantero surgido del Predio Tita dijo presente ante Irak en Arabia Saudita.

Lautaro y el Huevo Acuña festejando el gol argentino.

Tras meter un gol en el Inter hace un par de semanas por primera vez de forma oficial, esta vez le tocó debutar en las redes en la Selección Mayor que es dirigida de forma interina por Lionel Scaloni. Y la combinación fue bien racinguista: el Huevo Acuña, otro de pasado académico, envió un centro desde la punta izquierda y Lautaro metió un tremendo cabezazo para abrir el marcador ante los iraquíes. Para los amantes de las comparaciones, este tanto hizo recordar el primero que metió el Toro en un partido por los puntos con la camiseta de Racing: el 19 de noviembre de 2016 el Toro y el Huevo repitieron la fórmula aunque, esta vez, Martínez definió con su pierna derecha tras anticipar de gran manera al defensor.

Finalmente, el encuentro terminó con goleada. Fue 4-0 para el combinado nacional ya que después del gol de Lautaro, marcaron goles Roberto Pereyra, Germán Pezzela y Franco Cervi. El atacante del Inter salió reemplazado en el segundo tiempo y ahora espera sumar algunos minutos en el próximo encuentro, nada mas y nada menos que con Brasil. Marcos Acuña, por su parte, jugó esta tarde como lateral izquierdo y volvería a ser titular ante los brasileños aunque, esta vez, como mediocampista por izquierda.

MÁS NOTICIAS  Racing fue un espanto y perdió con Platense

Si de ex Racing se trata, fueron cuatro los que participaron: los mencionados Acuña y Martínez, el volante Rodrigo De Paul y el arquero Sergio Romero.

¿Jugará Saravia ante Brasil?

El lateral del puntero del campeonato no vio acción ante Irak. Fabricio Bustos, futbolista de Independiente, fue titular como marcador de punta derecha.  Teniendo en cuenta el compromiso del próximo martes desde las 15 (hora argentina) ante Brasil, el cordobés que viste la camiseta de la Academia tiene chances de jugar desde el arranque ya que le tocó descansar ante el equipo de medio oriente.

3 comentarios en “Lautaro y el Huevo, cracks de Selección”

  1. MORO DE U.S.A

    Y..Y..YYYYYYYYYYYYYYY. QUE ESPERA DE VIAJAR. ESTA LANUS A. CONVERSAR CON LOS DIRECTIVOS DEL. GRANATE PARa tres a ==RACING==A ..DE LA VEGA. O ES. DEMACIADOC JOVENCITO SOLO TIENE 17 PIRULITOS. BAH ES SOLO UNA OPINION CHAU MORO DE U.S.A

  2. MORO DE U.S.A

    Y..Y..YYYYYYYYYYYYYYY. QUE ESPERAN. PARA VIAJAR. ASTA LANUS A. CONVERSAR CON LOS DIRECTIVOS DEL. GRANATE PARA TRAER. A. ==RACING==A ..DE LA VEGA. O ES. DEMACIADO. JOVENCITO SOLO TIENE 17 PIRULITOS. CHAU MORO DE U.S.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba