Lautaro y el Huevo, dos visitas de lujo en Racing

Martes 13, no te cases ni te embarques... aunque nada dice el dicho sobre recibir visitas. En la práctica de este lunes hubo dos gratas sorpresas: Lautaro Martínez y Marcos Acuña fueron a presenciar el entrenamiento del equipo del Chacho Coudet.

El delantero que milita en el Inter de Italia y el volante del Sporting de Portugal, disfrutaron de una mañana junto a sus antiguos compañeros en un clima inmejorable. Con la felicidad del plantel por estar punteros y la gran visita de los ex compañeros, el vestuario fue una fiesta.

MÁS NOTICIAS  Licha López no seguirá en Racing, pero ¿se retira?

No faltó la clásica buena onda de Pillud y la música a todo volumen dentro de los camarines, casi como si fuera una fiesta. Es que este Racing invita a soñar, sobre todo tras el partido en el Bosque donde ganó, gustó y goleó.

Lautaro, rodeado por sus ex compañeros de Racing. Foto Instagram: @pgustavobou.

Si bien la partida de estos dos futbolistas dejó un vacío, la Academia supo sobreponerse a la partida de estos cracks (El Huevo se fue a fines de 2017 y el Toro hizo lo propio a mitad de año). Citados a la Selección Nacional para afrontar los dos compromisos ante México, aprovecharon la mañana libre para darse una vuelta por Avellaneda.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

Como para no extrañar tanto a Racing, en el combinado nacional comparten plantel con Renzo Saravia, el lateral derecho que supo anular a Neymar en la anterior fecha FIFA y que fue compañero de ambos en la Academia.

El Huevo y el Toro, dos personas muy queridas en Racing

Más allá del tremendo nivel que han demostrado en la institución, la humildad que caracteriza a estos dos futbolistas les da un plus. Por eso, han dejado un recuerdo inolvidable en los hinchas pese a no haber obtenido títulos con el club.

MÁS NOTICIAS  La postura de Racing ante el delantero que pidió Gago
Acuña, Centu y Bou, luciendo su nuevo look. Foto Instagram: @pgustavobou

En los años venideros, no faltará mercado de pases en los que en la Academia no se pregunte por estos jugadores. De hecho, luego del conflicto que vivió Acuña en Portugal con algunos hinchas del Sporting, creció la ilusión por volver a contar con el Huevo. Sin embargo, esto fue desestimado rápidamente y. con la situación algo más calma, el volante renovó contrato con el conjunto luso.

 

Foto de portada: @RacingClub

5 comentarios en “Lautaro y el Huevo, dos visitas de lujo en Racing”

  1. Guillermo Castella

    Linda nota, pero que la efusividad no les quite análisis y chequeos de lo que ponen. El Huevo se fue a mediados de 2017 (no a fines), por lo que no compartió plantel con Saravia (que llegó justamente a mitad de 2017)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba