Racing Lautaro Martínez

Lautaro y una final que interesa en Racing y Barcelona

A horas de cumplir 23 años (lo hará el 22 del corriente) el delantero de Bahía Blanca está ante uno de los partidos más importantes de su prometedora y corta carrera. El Toro disputará la final de la Europa League ante el Sevilla. Y el encuentro que se disputará en la ciudad alemana de Colonia, tendrá como protagonista al ex Racing, Lautaro Martínez, y el Barcelona lo seguirá muy de cerca...

El conjunto culé tuvo que dar vuelta la página luego de la terrible goleada que le dio Bayern Munich en Champions, y uno de los principales cambios que hizo fue el de entrenador. El flamante técnico de los catalanes, Ronald Koeman, está más que interesado en contar con el Toro para la próxima temporada. Barcelona tiene varios jugadores de peso a los que les podría dar vía libre si aparece una oferta interesante, como Luis Suárez. Justamente esto le abriría lugar al Toro. A su vez, Inter de Milán, donde milita Lautaro, tiene interés en varios futbolistas culés, como por ejemplo el mediocampista Sergio Busquets.

Aunque seguramente haya dinero de por medio, crece la posibilidad de que en los próximos meses Lautaro juegue en España. Ya sea por intercambio de jugadores y plata o solamente por dinero, ya que Barcelona venderá varios jugadores y podrá salir al mercado a renovar el plantel. Racing tiene los ojos grandes bien abiertos ya que, de concretarse este pase, ingresará una importante suma a las arcas del club.

Lautaro, con la mirada atenta de Racing y Barcelona, disputará su primera final...

El ex delantero de la Academia está a solamente 90 minutos de obtener su primer título como profesional. Será su primera final. La suerte le fue un poco esquiva en Avellaneda, y no pudo coronar sus destacadas actuaciones con algún trofeo. Pero ahora, con el Inter, equipo en el que supo triunfar Diego Milito, sueña con levantar la Europa League...

En Italia, el poderío de Juventus en Liga es casi absoluto (campeón consecutivo desde la temporada 11-12), pero en Europa, la cosa está más peleada. Fue Inter el último club italiano que ganó un título europeo (Champions 09-10, ante Bayern Munich, con doblete del Príncipe Diego Alberto). Y ahora, diez años después de la historia gesta de Milito en Madrid, puede volver a coronarse; esta vez de la Europa League y en Colonia, y de la mano de Martínez. ¿Será...?

3 comentarios en “Lautaro y una final que interesa en Racing y Barcelona”

  1. moro de u. s. a
    ESPEREMOS LO MEJOR. PARA ==LAUTARO FERNANDEZ==Y DE PASO .TAMBIEN PARA==RACING==YA QUE SI== BARCELONA==LO LLEGA
    A COMPRA==LA ACADEE==MUCHOS MANGOS. PODRA EMBOLSAR...
    YA QUE LOS .MANGOS. TRAEN FELICIDAD. ASTA EN. EL. FUTBOL..YA SE. FESTEJA ..MAS..... LOS. JUGADORES QUE SE LLEGAN A..VENDER.
    QUE UN BUEN. GOLAZO ..PODER VER....ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba