Le buscarán club

La búsqueda por resolver la salida del volante central es parte del proceso que comenzó el conjunto de Avellaneda con la firme intención de depurar el plantel para darle mayor lugar a los jugadores surgidos de las Inferiores del club y tener claro el panorama a la hora de salir a contratar refuerzos. Arévalo Ríos, con la idea de tener una nueva chance en el club, había desechado ofertas de Independiente de Santa Fe, club colombiano, y del Tijuana, entidad mexicana dirigida por Diego Cocca.

Queda claro que la idea de la secretaría técnica es que unos se vayan para que otros lleguen. Y, por lo que pinta, el Cacha será parte de un éxodo que ya comenzó con las salidas de Juan Patiño (a préstamo en Olimpia) y Torsiglieri (venció el préstamo con Central y arregló su llegada a Vélez).

8 comentarios en “Le buscarán club”

  1. Me imagino que si se va el Cacha, van a salir a buscar otro 5. Porque Coudet aparentemente no quiere traer otro 5 de marca y usarlo al pulpo (que no es 5 de marca)

    Por otro lado dicen que quieren traer a Sergio Romero y a Rodrigo Palacios.... Si viene Romero seguro que es calidad, pero los tapas a Musso y a Gomez... y Palacios no me convence que sea contratación para romper el mercado, tiene 35 años y tampoco es que está jugando espectacular. Además de que se taparía a Cuadra, y bueno Brian Fernandez ya dijeron que no lo van a tener en cuenta.

  2. Cacha fue el mejor refuerzo de Rácing opacado por tener un mediocre Pulpito al lado. Queda el Pulpito y se va el uruguayo. Esto es un desastre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba