Le clavó media docena

En una jornada con apenas una derrota, el semillero de Racing se guardó 13 puntos en los bolsillos y un triunfo estridente de los que dejan marcas positivas en la confianza. La Séptima, con una actuación a pura contundencia, se despachó con un 6-0 frente a Godoy Cruz, con el mérito mayor de haberlo logrado en condición de visitante.

MÁS NOTICIAS  El regreso de Chucky Cuello a Racing

El equipo dirigido por Rodrigo Lista apabulló al Tomba con una figura excluyente: Angel Gómez, el enganche que tanto promete en Inferiores, metió un triplete. Los otros tantos fueron anotados por Enzo Castro (dos) y Yamil García, el hijo del Turco.

Las otras victorias fueron en Cuarta  (1-0), Sexta (2-0) y Novena (3-1). Mientras que el empate se registró en Quinta (0-0) y la única derrota en Octava (2-4). Las categorías mayores jugadon en Mendoza y las menores en el predio Tita Mattiussi.

MÁS NOTICIAS  Gago miró pibes para la pretemporada de Racing

Agradecimiento: @RacingAmateur

3 comentarios en “Le clavó media docena”

  1. Si las menores jugaron en Tita y la séptima ganó de visitante como dice al principio de la nota entonces ya no puedo comprender si revisan lo que escriben previo a publicarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba