Díaz rechazó una oferta millonaria

En plenas vacaciones, aunque sin dejar nunca de lado la rehabilitación en la rodilla izquierda, Marcelo Díaz y su representante recibieron un sinfín de llamados. Desde otros clubes sondearon al chileno e intentaron seducirlo. Pero fue en vano. El jugador está tan comprometido e ilusionado con ser campeón con Racing que a todos los interesados les respondió lo mismo: no. Incluso, hasta rechazó una oferta millonaria desde China a la que pocos podrían resistirse.

Con vínculo vigente en la Academia hasta junio de 2021 (el club le compró su pase a Pumas de México en 2.546.000 dólares), Chelo le avisó a su apoderado que desestimara propuestas. Está muy cómodo en Racing, se adaptó rápidamente a la institución y se siente líder tanto en el campo como en el vestuario.

Ahora bien, ¿en qué punto esta hoy su recuperación? Después de llevarse a México a un kinesiólogo de Racing (Rosendo Regueiro), ahora lleva adelante tareas exigentes en Santiago, Chile. Las realiza bajo la supervisación de un preparador físico personal.

Si bien aún no hay certezas, desde el cuerpo técnico de la Academia le contaron a RDA que estiman que podrá comenzar la pretemporada el 3 de enero a la par de sus compañeros en las actividades físicas. Aún no saben si estará en condiciones de sumarse con normalidad a los ejercicios con pelota y futbolísticos en los primeros días, pero no lo descartan. "Si nos guiamos por los cálculos previos, debería poder hacer ambas cosas junto al grupo", le dijeron a este portal.

En tanto, desde el círculo íntimo del volante central, fueron muy optimistas: "Marcelo todos los días está haciendo doble turno en Chile, con trabajos de fortalecimiento. Ya está corriendo y las sensaciones son muy buenas".

Jugador clave

Díaz fue operado por un síndrome meniscal (le practicaron una artroscopía) y se perdió los último cuatro partidos de la primera parte de la Superliga. Más allá de que Nery Domínguez lo reemplazó muy bien, para Coudet el chileno es una pieza clave. Por eso esperan que llegue lo mejor posible al inicio de las tareas del receso, que serán desde el 4 al 19 de enero en el predio de la AFA, en Ezeiza.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

6 comentarios en “Díaz rechazó una oferta millonaria”

  1. Morro Garcia? La verdad sería muy buena!! .. otro q vendría al pelo es LEANDRO DIAZ de Atlético tucuman y el nueve de central q jugaba antes en Atlético.. porq? Porq el chacho busca q los delanteros apreten la salida contraria así el equipo recupera la pelota sin necesidad de volantes DEFENCIVO.. en este sentido los delanteros deben ser sacrificados para marcar y presionar la salida.. esos dos cumplen con eso

  2. Morro Garcia? La verdad sería muy buena!! .. otro q vendría al pelo es LEANDRO DIAZ de Atlético tucuman y el nueve de central q jugaba antes en Atlético.. porq? Porq el chacho busca q los delanteros apreten la salida contraria así el equipo recupera la pelota sin necesidad de volantes DEFENCIVO.. en este sentido los delanteros deben ser sacrificados para marcar y presionar la salida.. esos dos cumplen con eso y aparte tienen más gol q cristaldo

  3. alejfernando nicolandro

    el moro antes d la fiestas se chupo en uruguay,en mendoza paso,en RACING lo crusificarian como hacen con centurion cuando se las hecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio