“Le fallamos a la gente”

Todavía masticando bronca luego de la eliminación del pasado miércoles ante Libertad por Copa Sudamericana, Sergio Vittor sentó su postura sobre el mal momento que atraviesa el equipo en la conferencia de prensa de este viernes. “Estamos dolidos porque la ilusión era muy grande”, comenzó el Chino.

El central de 28 años fue protagonista de una polémica suscitada en el partido disputado en el Cilindro ante los paraguayos. Fue cuando se lo vio discutir con vehemencia con Mauro Gerk, ayudante de Diego Cocca.  “Sólo me ofrecí a salir para que entrara un delantero porque tirábamos muchos centros. Es un diálogo normal, me llevo bárbaro con el cuerpo técnico”. Y agregó: “Nos reíamos con Gerk. Me dio gracia todo lo que se habló”, aclaró Vittor.

MÁS NOTICIAS  Uno x Uno: Huracán 1 - Racing 0

El empate sin goles ante el conjunto guaraní determinó la eliminación del conjunto de Diego Cocca. El equipo, sin brillar, generó un par de situaciones muy claras. Entre el azar y la impericia a la hora de terminar las jugadas el marcador no se abrió. “A Lautaro le tocó errar y ya está. El partido con Libertad fue muy bueno, hay que seguir creyendo en la idea”, destacó.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

En las últimas semanas, la relación entre los futbolistas y el cuerpo técnico se impone en la agenda mediática y esto genera molestia en el plantel. En relación a este tema, el Chino señaló: “Racing no está jugando bien algunos partidos y hay que hablar de eso, el resto no es importante. Yo pienso en lo que hago dentro de la cancha, lo demás lo piensan los periodistas”.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing ante Huracán

Finalizado el partido por Copa Sudamericana y consumada la eliminación, el público racinguista se mostró dividido: algunos chiflidos y unos cuantos aplausos en la despedida al equipo. Consciente del fastidio de los hinchas ante los malos resultados y el flojo rendimiento, el ex Banfield sostuvo: “La gente se puede manifestar como quiera, nosotros le fallamos”.

5 comentarios en ““Le fallamos a la gente””

  1. EL PARTIDO CON LIBERTAD,FUE MALA SUERTE,YO BANCO A TODOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO. 3 TIROS EN LOS PALOS NO ES POCO,,Y OJO A SEGUIR A LOS ARBITROS XQ HUBO UN PAR DE PENALES,,QUE SI HUBIERAN SIDO ENCONTRA ERAN RECOBRABLES,,,NO ES PARA LLORAR COMO LOS AMARGOS ,,,PERO TANTO CON LOS TUCUMANOS ,,TALLERES Y EL MISMO LIBERTAD HUBO JUGADAS PARA COBRAR PENAL ,,SIN IR. MAS LEJOS SI HUBIERAMOS JUGADO EN CORDOBA Y LA JUGADA ULTIMA ERA PARA TALLERES ESA LA DEL PENAL NOS VENIAMOS CON LAS MANOS VACIAS. CONTRA RACING VEN TODASSSSSSS ME EXPLICO ,, PARA TERMINAR AGUANTE LA R CARAJO CONTRA TODOSSSSSS TE AMOOOOO LA AKD

  2. Vittor es un central mediocre, pero faltando 10 min le grutaba al banco algo que TOOOODO EL CUERPO TECNICO NO PODIA DARSE CUENTA: METER UN VOLANTE CREADOR POR UN DEFENSOR por que nos quedabamos afuera.sin hacer el curso de dt nos dabamos cuenta en la cancha....me cansé de los caprichos y negocios de cocca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba