"Le pedí a Licha que juegue un par de años más"

La Pantera, desde México, no deja de pensar en Racing. Gustavo Bou, actual goleador del Tijuana, habló en exclusiva con Esto es Racing (AM 770) y no paró de referirse a la Academia. El delantero que marcó 75 goles con la camiseta de Racing confía plenamente en que sus ex compañeros pasarán a los cuartos de la Copa Sudamericana. “Para el partido de hoy estoy muy tranquilo. Sé que los muchachos lo tomarán como una final”, expresó el futbolista oriundo de Nebel, Concordia.

Bou se encuentra atravesando un presente brillante en el Tijuana, donde ya marcó cinco tantos en nueve partidos. “Gracias a Dios me pude adaptar rápido a todo, al clima, la ciudad, la gente. Confiaba mucho en mí” señaló el goleador. La parte más jugosa de la charla llegó cuando hizo alusión al capitán de Racing, Lisandro López, quien recuperó el nivel y está cada día mejor. Gustavo afirmó: “A Lisandro lo cargaba hablando en estos días. Le dije: 'te pusiste bien cuando yo me fui, je'”.

Si bien se siente cómodo en la tierra de los Mariachis, su cabeza sigue pensando en celeste y blanco. “Me encantaría volver, pero no me pongo plazos”, admitió. Y de nuevo comtó una intimidad que involucra a Lisandro: “Le pedí a Licha que juegue un par de años más, así vuelvo y jugamos juntos en Racing”.

Por último, se refirió al duro momento que sufre México tras el terremoto que azotó a varias ciudades: “Aquí, en Tijuana, por suerte no se sintió nada, estamos medio alejados de la zona afectada. Igualmente, estamos todos muy consternados”.

4 comentarios en “"Le pedí a Licha que juegue un par de años más"”

  1. Ruben RruubenDistefRubenanoR

    GRANDE BOU ,,COMO HINCHA DE RACING,,ME PONE MUY CONTENTO QUE PENSES EN RACING Y LE DES MANIJA A LICHA ,PARA QUE SIGA ,,, LA VERDAD QUE CON USTEDES 2 LOS RIVALES ,,NOS JUGABAN CON MUCHO RESPETO Y OJALA QUE DIOS Y LA VIDAD LOS PUEDA VOLVER A JUNTAR,EN RACING NUNCA NOS VAMOS A OLVIDAR DE JUGADORES COMO,USTEDES LO MEJOR PARA VOS BOU Y PARA LICHA 2 ,TIPAZOS ESTO ES Y NUNCA SE DEBE CORTAR ES RACINGGGGG LO MEJORRRRRRR O HAY ALGUIEN PUEDE DECIR LO CONTRARIOOOO RRR

  2. Grande pantera!!! La puertas siempre abiertas para vos. Podrías volver el año q viene para la libertadores y junto a licha y lautaro hacen desastres aguante Racing karajoooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba