Les tiró un centro a los chilenos

Confirmada la salida de Federico Vismara a Chacarita, muchos son los profesionales que todavía se entrenan en el predio Tita a la espera de que toque la hora de salida del club. Entre tantos, uno de los más importantes es Egidio Arévalo Ríos, quien en este semestre se jugará nada menos que la posibilidad de estar en el Mundial de Rusia con Uruguay. El volante central ya tuvo sondeos de Independiente Santa Fe y del fútbol mexicano, aunque en las últimas horas un equipo chileno se sumó al interés y a Cacha pareció gustarle. "Sería bueno ir a Colo Colo porque es un grande. No tengo problemas en ir a Chile, pero tengo que esperar a ver qué dice mi representante. Conmigo no se ha contacto nadie", explicó Arévalo Ríos.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más
Contra Corinthians jugó uno de sus mejores partidos.

Lo cierto es que el mundialista, que habría sido rechazado por Peñarol por su alto salario, espera que se defina cuanto antes su situación. A pesar de que quería quedarse en el club, el cuerpo técnico de Coudet no lo tendrá en cuenta y a la dirigencia no le gustó que no haya querido ir al banco en el interinato del Lagarto Fleita. Otro que tiene las horas contadas...

5 comentarios en “Les tiró un centro a los chilenos”

    1. Mi humilde opinión: no entiendo la defensa que hacen muchos de este jugador. En la mayoria de los partidos se canso de dar pases intrascendentes y en un monton de goles que le hicieron a racing no llego a dar cobertura.
      Tb cometio errores groseros que nos costaron goles en contra. Y contra el rojo, si bien fue vittor el que perdió la pelota, fue el cacha el que le dio un pase comprometido.
      La verdad es que yo estoy de acuerdo en que se vaya. No tiene la velocidad para jugar de 5 clasico. El medio de racing en el semstre fue un colador en parte por su falta de recuperacion y tardias coberturas.
      Bienvenido sea que no es mas el 5 de racing

      1. Coincido hasta en la ultima palabra con tu comentario agustin!! jugo bien solamente contra corinthians si mal no recuerdo que la rompio, despues de regular para abajo. No sirve un tipo q en 6 meses te jugo 1 partido bien en una posicion tan importante, mas siendo de la "categoria" q se supone q era. Me parece bien q se vaya, q le den lugar a los chicos y q se pague un sueldazo menos.

        Abrazo racinguista!

  1. agustín, suscribo cada una de tus palabras. Pases cortos intrascendentes y poco despliegue. Fué un gran cinco. Pero está grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba