Licha: “Este punto va a ser importante en el final”

Molesto, fastidioso. Se lo vio incómodo, merodeando por la cancha. Líder como siempre pero algo desorientado como todo el equipo. Con la entereza habitual, la voz de mando imperiosa y la sangre fría. Eso no lo negocia. Un capitán no puede prescindir de ciertos atributos. Y Licha no lo hace. En caliente, los potencia aún más. Se solidifica como una roca y encarna la figura de un león. Aún así, en los momentos no tan buenos de este Racing, como la fresca noche de Santa Fe.

Luego del trabajado empate en uno ante Colón, Lisandro López habló en rueda de prensa. Un tanto incordioso por el desempeño del puntero de la Superliga, enfrentó a los micrófonos y dijo lo que pensaba. Sin matices. "Fue un punto importante por cómo se dio todo, pero el equipo no se encontró, no tuvo ideas. Entramos un poco perdidos, no nos encontramos en el partido", admitió el capitán de la Academia.

Licha volvió a hacer hincapié en la floja actuación del equipo: “Hay días donde no se juega bien, como el de hoy, que jugamos mal más de la mitad del partido. Tuvimos 50 ó 60 minutos malos que pagamos caro”. Pero al mismo tiempo sostuvo: “Rescato la actitud de los últimos 30. Jugando mal rescatamos un punto que es muy positivo. Soy optimista y creo que va a ser importante en el final”.

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

Lisandro sabe que hoy Racing depende de sí mismo. Por lo tanto, las elucubraciones que pueda hacer sobre el rendimiento, sólo tendrá que ver con este equipo. El que lidera. “El mensaje que mandemos tiene que ser para nosotros, puertas adentro, para saber que no podemos jugar como lo hicimos el primer tiempo”, explicó. Aunque destacó: “Estamos fuertes, unidos y le vamos a meter hasta el final en busca de este sueño”.

MÁS NOTICIAS  Racing - Lanús: análisis de un peligroso rival

Bebecvita, su media naranja

Fue el primero en chocarle la mano. Es cierto que los tiempos no daban para un “beso” como aquel en el Cilindro. El equipo de Coudet necesitaba apresurarse para ir en busca de la victoria. Pero el abrazo vino al final, cuando finalizó el encuentro. Lisandro corrió a saludar a su compañero de ofensiva. Porque sabe que cuando no está, hay un artillero que hace todo el trabajo por él.

MÁS NOTICIAS  A Racing lo siguen ayudando los resultados

“Cualquiera que pueda aparecer, hacer los goles y aportar para el equipo es importante. Darío los busca, siempre está ahí, se le dio contra Estudiantes y hoy también. Por eso para nosotros él es sumamente importante”, aseguró el goleador del campeonato. 

El capitán de Racing también se refirió al encontronazo que tuvo con Christian Bernardi, lo que generó tumulto y empujones con otros jugadores. Episodio que terminó hasta con un “andá bobo” por parte de Lisandro al ayudante de campo de Marcelo Goux. Pero el mismísimo Licha quiso bajarle el tono al asunto y aclaró: "Simplemente le quise sacar la pelota de las manos porque estaba haciendo tiempo, pero no paso nada más que eso".

 

1 comentario en “Licha: “Este punto va a ser importante en el final””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba