Beccacece Racing

Licha López, Cvitanich y el nuevo liderazgo en Racing

Al que le toque, sin dudas, no le será para nada fácil. Imposible de comparar con cualquier otro que agarra la posta. No, no se puede. Porque el que acaba de tomar la decisión de irse no es un jugador más. Es de esos que marcaron a fuego el corazón de los hinchas y el que dejó una huella en este largo camino. Licha López se fue de Racing y con él su liderazgo, pero se refirió a la posibilidad de que Darío Cvitanich sea uno de los que tome la posta.

De su riñón, bien amigo y con quien generó una enorme relación de amistados. Licha López y Darió Cvitanich fueron más que la dupla del Racing campeón. Juntos se fueron empujando y fueron tirando la soga de este grupo que tiene la Academia. Ahora, Sin Lisandro y con el ex Banfield negociando una posible renovación, habrá que ver que sudece.

Por lo pronto, el 15 ya dio su opinión al respecto, casi que pasándole el mando de manera oficial. "No tengo dudas que si Cvitanich sigue en el club va a ser un tremendo líder", aseguró Licha, sin vueltas. Claro, no quiso confirmar la continuidad o no de su amigos. Eso sí, sabe que si continúa, el mandato del vestuario está en buenas manos. "Tiene una calidad humana bárbara y es una enorme persona", siguió con los elogios.

Licha López y Cvitanich, juntos dentro y fuera de Racing

Licha López Racing Cvitanich
Tantas veces juntos, comandando el grupo. Una dupla ideal.

El destino los junto de grandes, pero tranquilamente se podrían haber conocido antes. Sin embargo, fue en Racing donde Licha López y Darió Cvitanich comenzaron esta relación de amistad que hoy los une más allá de que ruede la pelota. Por eso las palabras de Lisandro para con Cvita, dejando un claro mensaje a la gente y a todo el mundo Racing de que, si renueva, es en Cvitanich donde debe caer el liderazgo.

Y en la jornada de este martes, Cvita tuvo un enorme gesto. En medio de sus vacaciones, decidió acompañar a su amigo en este momento tan duro. Viven cerca en la zona norte del AMBA y fueron en el mismo auto hasta Avellaneda. Cvitanich estuvo junto a Licha en el momento más dificil. Lo acompañó hasta el club, lo espero y fue su socio en ese último regreso desde el Cilindro hasta su casa. Un ladero dentro de la cancha, un amigo afuera, el líder que puede tomar la posta...

26 comentarios en “Licha López, Cvitanich y el nuevo liderazgo en Racing”

    1. Espero que no sean tan virgos los dirigentes y el presi descosa el bolsillo y le renueven!!
      No lo veo a Pillud de líder del grupo!!
      Aguante Racing y esperemos que hagan las cosas bien!!

    2. Sergio , tenés toda la razón , ojalá no se equivoquen con este jugador. Ahora es más necesario que nunca un líder positivo en el plantel.

  1. que verguenza que por problemas politicos dos lideres ya no los vamos a ver en racing parece que no se termina nunca los problemas politicos en racing primero milito ahora lisandro y despues quien le pone el fin a algunos directivos que se creen dueños del club vergonsoso no tengo palabras lamentable

    1. LUIS estoy de acuerdo con vos cuando se va a dar cuenta VICTOR BLANCO que de una vez por todas tome la decisión de sacar a los quilomberos de la comisión sino les queda claro primero tuvo que renunciar DIEGO MILITO el lio que hubo en el vestuario antes del partido con BOCA que paso perdimos porque los ánimos estaban por el suelo por culpa de gente que le esta haciendo mal al club y ahora se nos fue LISANDRO LOPEZ no se olvide que los socios lo votaron a usted VICTOR BLANCO y cuando va a poner fin a estos individuos que quieren hacer negocio con estar en la comisión hasta cuando los va a dejar que sigan jodiendo al club esto no da para mas que vayan a hacer negocio en otro lado no en nuestra querida ACADEMIA GRACIAS ESPERO QUE ESTAS PALABRAS LE SIRBAN DE ALGO SEÑOR PRESIDENTE

  2. Duele en el alma la salida de Licha. Mucho más, porque Milito también pegó el portazo. Empieza muy mal este mandato de Blanco. Habría que hacer todo lo posible para ir por otros que puedan tomar la posta, como Moralez o Romero. Líderes como Licha y Diego son los que marcan el andar de un equipo pero sobre todo de una institución. Y eso es lo que Racing debería asegurarse.

  3. Y sí, no veo otro jugador en el plantel con la capacidad de liderazgo necesario. Habría que renovar ya con Darío y dejarse de experimentos raros, que para eso ya tuvimos bastante en 2020.

  4. Inteligente, vivo, líder. Cvita será el nuevo conductor de Racing. Espero que Blanco le haga e contrato que merece. Mucho del triunfo contra el Rojo tuvo que ver con su picardía. Esperemos que se quede y sea el gran referente. Exitos Darío.

    1. De los 2 triunfos contra Indep´te. Allá, cuando roba una pelota y le hacen el penal que convierte Lisandro para el 2-1. Y acá, cuando pelea una pelota casi perdida y hace el pase gol para el chileno Díaz.

  5. Cvita se merece que le renueven, en dos clasicos fue fundamnetal: en el que le ganamos con 9 y en el que le ganamos cuando salimos campeones (generando un penal de vivo..) Tuvo otras buenas tambien, hasta que llego el ultimo tecnico que tuvimos... Yo le renovaria sin dudas y lo haria jugar de 9 de area con Melgarejo y Alcaraz de delanteros

  6. Espero que la semilla que sembró El Lichi en la cancha y el vestuario haya prendido en varios de los muchachos, creo que si es así el trabajo está hecho. Me imagino además, que algun dia, cuando toda esta pesadilla termine, porque algun dia va a terminar, "no hay mal que dure cien años ni dicha que no se acabe", y podamos volver a la cancha, cuando el equipo pinte bajón un "Lisaaandro...Lisaaandro" para que empiecen a mover las patas...

  7. Emilio Zola DNI 8589990

    Es una gran pérdida para Racing que Licha se haya ido así!!! Blanco empezó mal, tiene que rajar al Oso y los rufianes que lo rodean. López fue el único que lloró en el vestuario de Boca ante la humillante derrota. Tuvo que decidir entre el amor a su familia y Racing. Eligió muy bien. Enorme Licha , vas a ser inolvidable como Milito. Muchísima suerte CAMPEÓN!!!

  8. Aleracing Beruti

    Los partidos contra el bojo.pero yo veo q estamos arruinados quedamos tan pobres q no tenemos más q dinero , con la q junto ese viejo podemos traer a la Selección de Brazil

  9. Y SI... ES EL BALSAMO QUE NESECITAMOS ..ASI QUE ARRIBA LOS ANIMOS VALOREMOS LO BUENO QUE SE HIZO HASTA AHORA QUE DARIO LEVANTE LA BANDERA Y NO NOS OLVIDEMOS DEL COMPROMISO DE IVAN VAMOS RACING CARAJO!!!!!..QUE VIVA EL RACING POSITIVO!!!!

  10. Es muy difícil ser líder si el técnico no te pone. Cvita también está grande, lamentablemente, desde el banco no se puede. Y Pillud ya está, buen pibe, pero hace una cagada por partido y sacamos del medio!!! Lo lamento Iván, pero no podes más, lento, sin reacción, te ganan la espalda, sí vas, te cuesta volver, jugar para atrás es romper el circuito de juego y lo haces cada vez que te dan la pelota Si fuera por cariño tendríamos que poner a Cosme Zacantti!!!

  11. TODO REBIEN CON CVITA X LIDER Y GRAN PERSONA,,,PERO A NO DESVIARLE LA VISTA AL SR BLANCO,,, QUE APARTE DEL CAPO CVITA HAY QUE TRAER 5 JUGADORES DE PRIMERA,,,, PRIMERA AVISARLE 5 ( CINCO) AGUANTE LA R Y LO MEJOR DE RACING LA N 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba