Licha López, el nueve titular de Racing para Beccacece

Lo tiene claro. En su cabeza no hay ninguna duda. Y no sólo lo explica cada vez que puede en los micrófonos, también lo demuestra con hechos. La certeza es que para Sebastián Beccacece, el nueve titular de Racing es Licha López. Es el centrodelantero que imagina en su 11 ideal, ese que piensa cada vez que apoya la cabeza en la almohada, el que desea poner en cancha lo antes posible para darle forma y ahí sí apostar por una formación "de memoria".

En este caso, pensando en el duelo ante Nacional de Uruguay del miércoles, el entrenador se tendrá que volver a quedar con las ganas. No podrá ver en acción a uno de sus jugadores preferidos. Es que Lisandro López continúa recuperándose de su lesión y no estará en Uruguay. Por lo que su puesto deberá ocuparlo otro jugador. "Licha no ha tenido la continuidad en esta segunda etapa por el problema muscular. Es un jugador de una jerarquía notable. Ahora no está convirtiendo pero fue goleador el torneo pasado", arrancó Beccacece elogiando al capitán.

Pero las palabras del DT no quedaron ahí. "Lisandro estando en condiciones óptimas es nuestro centrodelantero. Al no estar él, no hay que volverse loco en cuanto a quién es el 9. Con San Lorenzo nos pusieron una línea de 5 y lo pusimos a Reniero para que Licha entre los últimos 30. Ese día lo hizo muy bien Lisandro", analizó el DT.

MÁS NOTICIAS  Rosario Central, duro rival en el debut de Gago

Sin Licha López, Beccacece piensa en otro nueve para Racing

Sabe que no podrá estar ante Nacional, por eso prueba variantes. Sin Lisandro, a quien espera ya poder tener en el duelo ante Estudiantes de Mérida por la última fecha de la zona de grupos de la Copa, el DT busca opciones. Y, por sus palabras, no parece tener claro quién es el principal reemplazante.

MÁS NOTICIAS  El duro camino de Gago con el buzo de Racing

"Detrás de Lisandro hay jugadores con otras características. Reniero está creciendo mucho en su nivel y sus condiciones técnicas. El pase a Montoya y cómo generó el penal. Darío sabe interpretar esos momentos, como pasó con Argentinos y Colón. Yo tengo muchas variantes", contó con alegría por la cantidad de opciones. Con Nacional, parece, Reniero corre con ventaja.

MÁS NOTICIAS  Rojas, una esperanza que renació con Gago

Foto: Prensa Racing.

4 comentarios en “Licha López, el nueve titular de Racing para Beccacece”

  1. Che "Gabriel el unico", sabes que Milito hay uno solo y es Diego. Gabriel es solo el hermano. Aguante Racing, aguante Licha. Y vos anda a opinar a otra pagina, ya se que tu equipo no esta jugando, a bancarsela, se nota que no das mas de envidia y te metes aca.

    1. Mira julio.primero me doy cuenta que sos bastante ignorante. De que bardeas porque otro piensa distinto a vos.dejemos el amor que tenes por licha.ganamos el campeonato 19 mucho por el .pero vos que sos tan de racing.viste lo que el ultimo año un Desastre .tiene 37 años y hace 8 meses que no juega vive lesionado.para eso que juegue milito que es muho mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba