Licha Lopez Racing campeon

Licha López: "Este título significa muchísimo para mí"

Otra vez campeón. Sí, gritalo fuerte. Racing campeón. Las sonrisas no cesan y la Academia termina un año soñado desde los títulos obtenidos. Es cierto que el camino hasta aquí no ha sido el más fácil de transitar, pero el objetivo está cumplido. El club de Avellaneda sumó otro reluciente trofeo a su vitrina. Otra estrella, de esas que agigantan la historia y enriquecen el corazón. Festéjenlo Chacho, Licha López y compañía. Una vez más ahí arriba.

Racing campeon
"Ganar títulos en Racing es lo que vine a buscar", aseveró el capitán.

Es por ello que el capitán del campeón, Lisandro López, habló luego del partido sobre la obtención del Trofeo de Campeones, tras vencer por dos a cero a Tigre. "Este título con Racing significa más que mucho, muchísimo para mí. Es lo que vine a buscar y lo que desee siempre: ganar títulos como este en el club".

En el mismo sentido, Licha explicó el porqué de sus lágrimas al haberse consagrado nuevamente con la camiseta de Racing y le agradeció a todos los que forman parte del club. Segundo título para el gran líder y bandera de este grupo. "La verdad es que tengo mucha y le doy mi agradecimiento a todos, tanto a este grupo de trabajo como a la gente". Gritalo, capitán.

Licha López no estuvo de arranque

Nadie más que el mismísimo Lisandro López sabe lo que le costó estar entre los 18 que afrontaron esta final. Estuvo a punto hasta de ni siquiera formar parte del banco de los suplentes. Pero claro, era una definición importante y el capitán no puede faltar. Hizo hasta lo que no pudo para poder estar y fue así como integró la banca. Como si fuera poco, a falta de seis minutos para el final, Eduardo Coudet lo metió al campo de juego para calmar las aguas. Llevar tranquilidad ante una ventaja que había que sostener. Y nadie mejor que él.

Licha Lopez Racing campeon
Licha ingresó a los 39 minutos del segundo tiempo.

"Todos tenemos que apoyar desde el lugar donde nos toque. Hacía 20 o 25 días que no me podía entrenar a la par del grupo y me por suerte me tocó estar en el banco, porque la verdad pensé que no llegaba", explicó Licha acerca de su inestabilidad física que lo tuvo a maltraer el último mes. Asimismo, explicó: "Tenía que apoyar de donde fuera porque este es un grupo espectacular y nos merecíamos este título".

14 comentarios en “Licha López: "Este título significa muchísimo para mí"”

  1. Permitanme hacerles un reclamo.
    Cuando quieran hablar (o escribir) algo de Racing no digan (o escriban) el equipo de Avellaneda. Racing es Racing. En Avellaneda, aunque no nos guste, hay otro equipo. Si pueden ser precisos ¿què necesidad tienen de ser ambiguos?
    Estemos orgullosos de mencionar nuestro nombre.
    Saludos. Gracias

    1. Fernando Carlos Iglesias

      Tu apreciación es errada. Jugaban dos equipos, uno de Avellaneda y otro de Victoria. El de Avellaneda es uno solo. Y repetir sustantivos no es de buen redactor. Lucas es demasiado bueno como para pisar ese palito. Palito con aroma a rosa.

  2. Gracias Racing!! Gracias por ésta alegría de terminar el año con dos títulos!!! Nunca la había vivido y hoy no quería irme del estadio, creo que fui el último!!! No importa si fué el Chacho si fué Licha si fueron los jugadores! FUÉ RACING CLUB!! CAMPEÓN DE CAMPEONES!! Espero que ésto sirva para que todos entendámos que somos hinchas del mismo club y que está lluvia sean los amargos vecinos llorando de envidia y bronca por el título número 37 de nuestro amado Racing!!!
    Vamos academia de mi alma!!!!!!

  3. abanderado de lujo!!! profesional íntegro dentro y fuera de la cancha. no guarda nada, DIOS lo proteja fisicamente porque futbolisticamente está intacto. un abrazo akd para todos.

  4. Licha GRACIAS TOTALES (a decir de otro genio academico como Ceratti ) IDOLO!!!
    Vos, Diegol, Ruben Paz, los maximos referentes DP ( despues de Pizzuti ) de la acade, siempre tienen que quedar al club que aman y amamos y dan todo por nosotros, su calidad futbolistica se traslada en lo humano a construir este hermoso Racing Positivo y Campeon.
    Vamos el año próximo por la Copa
    PD me encantaria que vengan Brian y Mercado, para el proximo campeonato

  5. Las lágrimas de Montoya, de Pillud; de Cvitanich; de la bandera Licha Lopez; eso explica porqué somos dueños de algo que solo ocurre en solo club del mundo; Dueños de una pasion que solo se sienta y se palpita en Racing; cuidado cuidado se despertó Gran Gigante dormido; Gracias Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba