licha lopez racing

Licha López puede pasar a Milito...

A Licha López le quedó una deuda pendiente en Racing cuando decidió irse. Sabía que no podía retirarse sin dar una vuelta olímpica con el club que lo formó, que lo hizo profesional y por el que tiene un amor eterno. Por eso volvió en plenitud, con 32 años y después de haber sido semifinalista de la Libertadores con el Inter de Brasil.

Tenía sed de revancha Lisandro. Y pegó la vuelta, logrando un segundo ciclo mucho más exitoso que el primero. No sólo a nivel personal, ya que mostró una imagen bárbara en esta etapa (la primera fue muy buena), sino a nivel grupal. Licha López se sacó la espina en marzo, cuando dio su primera vuelta olímpica con Racing y cerró el año de la mejor manera: otro título y alcanzando nada menos que a Diego Milito en cuanto a estrellas con la Academia.

Claro, además a medida que pasan los partidos sigue escalando en la tabla histórica de goleadores, donde apunta a meterse entre los máximos 10 goleadores del club en sus 116 años de historia.

Licha López puede pasar en título con Racing a Milito

El buen momento de Racing, que cambió considerablemente con la llegada de Eduardo Coudet, le hizo ganar títulos. Y, lógico, los títulos abren más puertas. Y en este 2020 la Academia puede seguir festejando.

Licha López tiene contrato hasta junio 2020 y seguramente ahí analizará qué hacer con su futuro. Sin embargo, en el primer semestre del próximo año, el ídolo, bandera y capitán de la Academia tendrá la chance de sumar tres títulos más.

La primera chance será obtener el bicampeonato con Racing en la Superliga, torneo en el que se encuentra a cuatro puntos del líder y al que le quedan siete partidos por jugarse. Luego está el mano a mano con River por la Supercopa Argentina y, por último, la Copa Superliga.

Claro, el sueño de un título internacional, la Libertadores 2020 en este caso, quedará para el segundo semestre del año que viene. Para eso, Licha tendrá que renovar su vínculo con Racing...

4 comentarios en “Licha López puede pasar a Milito...”

  1. Sería realmente histórico para un ídolo de Racing ! Y para él supongo q fantástico . Quedaría en lo más alto del podio de la fama académica !

  2. Ojalá se le dé. Y pueda retirarse como ningún otro jugador de Racing se ha retirado en los últimas décadas.
    Y pensar que lo mataron porque le echaban la culpa que Cocca se fuera la segunda vez que estuvo, porque estaban enfrentados. Y la realidad era que, Licha no se callaba de lo espantoso que se jugaba, que no se atacaba, se defendía en demasía y solo se especulaba a un error de contrario para avanzar.
    Se fue Cocca y entonces llegó Coudet, se jugó al fútbol y salimos campeón, lo que siguió después ya no fue lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba