Licha López rescindió con el Atlanta United

Ídolo eterno de la Academia, todo lo que ocurra con Lisandro López como protagonista siempre interesará en el club. En esta oportunidad, las noticias que llegaron desde los Estados Unidos causaron impacto: poro más de un mes después de haber debutado en el Atlanta United, Licha López arregló la interrupción de su vínculo con el club de la MLS a poco de haber arribado procedente de Racing. Así lo anunciaron desde esa escuadra a través de sus redes sociales.

"Atlanta y Lisandro López llegan a un acuerdo mutuo para la rescisión de contrato. Es con corazón triste que anunciamos que el tiempo de Lisandro con el club ha llegado a su fin", dijo el vicepresidente del club. Carlos Bocanegra, director deportivo, agregó: "A pesar de nuestro corto tiempo juntos, Lisandro demostró que fue un valioso miembro de nuestra organización y siempre será bienvenido en ATlanta nited. Lisandro y su familia siguen en nuestros pensamientos".

Si bien no hubo confirmación sobre los motivos, la decisión de Licha estaría directamente relacionada con el delicado estado de salud de su madre, quien se encuentra internada en una clínica de Junín luego de haber sufrido, hace unos meses, un ACV (accidente cerebro vascular). El delantero de 38 años ya venía golpeado por la muerte de Miguel, su papá (como consecuencia del coronavirus), y necesitaba acompañar a su mamá en el país. En cuanto a su futuro, no se descarta que esto haya marcado su retiro del fútbol.

Un paso muy fugaz el de Licha López, ídolo de Racing, por el Atlanta

Dos veces campeón con la Academia (Superliga 2018-2019 y Trofeo de Campeones de 2019), Lisandro tomó la difícil determinación de cerrar su segundo ciclo en el club de sus amores para iniciar una nueva aventura en el elenco que dirige el argentino Gabriel Heinze. Jamás, claro, imaginó que su estadía sería tan breve. Jugó apenas cuatro encuentros, dos por la Concacaf Champions League ante el Alajuelense de Costa Rica (fue suplente en la ida y titular en la vuelta) e igual cantidad por la Liga (actuó desde el arranque frente al Orlandio City y el Chicago Fire). Aunque ya no vista la celeste y blanca de Avellaneda, por supuesto que la novedad tuvo alto impacto en quienes aman a Licha.

11 comentarios en “Licha López rescindió con el Atlanta United”

    1. Fuerza licha "nuestro capitán ", acá estamos todos rezando por vos y tu familia, haciendo lo imposible por vos, como vos lo hacías cada vez que te ponías la celeste y blanca y dejabas todo por nosotros. Abrazo del alma genio!!!!

    1. SI SEÑORRRRR, un lugar en el micro y en el banco para semejante PROCER tiene que haber siempre, Racing es su SEGUNDA casa, como viene el equipo sería genial tenerlo en el grupo

  1. Lisandro, siempre demostras el valor que tienen los afectos en tu vida, volvéis a la Argentina en un momento muy difícil para tu querida vieja y con el dolor de haber perdido a tu viejo. Permitirme en este momento difícil que te toca vivir acompañarte y decir que estoy a tu lado apoyándote. Abrazo enorme Lisandro.

  2. Lisandro, siempre demostras el valor que tienen los afectos en tu vida, volvéis a la Argentina en un momento muy difícil para tu querida vieja y con el dolor de haber perdido a tu viejo. Permitirme en este momento difícil que te toca vivir acompañarte y decir que estoy a tu lado apoyándote. Abrazo enorme Lisandro.

  3. lamento mucho el fallecimiento de tu querido padre y la dificil situacion que le toca vivir ahora a tu amada madre yo se lo que es perder a ambos y el dolor es para toda la vida pero pasar el momento es desgastante te destroza por dentro fuerza querido Lisandro desde aca estamos acompañandote siempre por vos y tu familia abrazo grande DIOS proteja todo lo que amas

  4. Querido Licha,toda tu fuerza,entereza en estos momentos horribles,asi es la vida cuando vienen son imparables,vos lo vas a superar y nostros o sea Racing tu Racing te acompañamos y si todo pasa bien,date una vueltita y juga la copa,acordate no estas solo.

  5. Espero que resuelva su situación personal favorablemente y que pueda estar para el 2do semestre como dicen por ahi en el banco, para entrar los primeros o últimos 30 minutos, o ser parte de la concentración para transmitir toda su experiencia.
    Pero al mismo tiempo, vayan dejando espacio para los Galvan, Godoy, Maggi, Alcaraz, Cuadra, Mansilla (si vuelve), Segovia, M. Bello-Toti Iglesias y W. Fernandez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba