Licha López sorprendió a Beccacece

Puede que Licha López sea uno de los desafíos más grandes para Sebastián Beccacece en su comienzo en Racing. Ídolo, bandera y capitán de la Academia, Lisandro fue clave en la Superliga pasada, aunque bajó su rendimiento en la segunda parte de 2019, como todos los jugadores.

Sin embargo, el técnico de la Acadé pretende volverlo a llevar a ese nivel que lo hizo brillar a Licha en la temporada 2018/2019. Lógico, sabe que con el ídolo bien, todo será más sencillo. Y ya son 12 los días que lleva de pretemporada con Racing y el DT se vio sorprendido por algunas cuestiones de Lisandro. " Lo ves entrenar y parece un pibe de 20 ó 22 años. Tiene una intensidad que conmueve", contó Beccacece, quien está muy contento con el nivel del delantero de 36 años y con su condición física.

Pero esa entrega y sacrificio no es lo único que deja tranquilo al entrenador. "Lisandro es un jugador de una jerarquía tremenda y un corazón notable", agregó. De hecho el capitán de la Academia, quien había mostrado su alegría por la llegada del actual DT, fue quien marcó el primer gol de Racing en este 2020.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing
LIcha Lopez Racing Beccacece
Licha López se entrena a full pensando en el debut de Racing. Foto: Racing club.

Beccacece contó dónde va a jugar Licha López en su Racing

La llegada de Sebastián Beccacece tiene una marcada diferencia con respecto a la idea de Eduardo Coudet. Los extremos en lugar de los delanteros de área. Sin embargo, Licha López tiene su lugar asegurado. Y así lo dejó en claro el entrenador: "Lo vamos a usar de centro delantero. Tiene una capacidad para saber cuándo ser una amenaza profunda y cuando bajar para pivotear y juntarse con sus compañeros. No tengo dudas de que se va a acoplar a nuestra idea de juego de manera natural, sumado a lo que representa para el hincha, para la institución y sus compañeros".

22 comentarios en “Licha López sorprendió a Beccacece”

    1. Licha jugando de punta ...si esta sano...va hacer muchos goles! Arriba fresco puede hacer un desastre!
      Además ya haga lo que haga esta en el olimpo de nuestros grandes idolo...el gran Moro de USA seguramente me va a avalar!

      Abrazo de gol como decía el gran mariscal!

      1. MORO DE U. S. A
        DON==WALTER==PROVENZANO==ES COMO VOS DECIS..SI..LICHA ESTA...SANO...
        COMO SE SABE UBICAR..MAS. COMO SABE PATIAR...SE. VA. A. CANSAR DE HACER. GOLES PARA QUE LO PODAMOS FESTEJAR...MAS...... EN ESTE FUTBOL. ACTUAL JUGADORES... COMO EL .........ASTA LOS ..40.......TRANQUILMENTE. PUEDE JUGAR
        ====================
        MAS QUE..ES UN PROFECIONAL. SUPER. RESPONZABLE... BIEN SE SABE CUIDAR
        ABRAZO. MAYOR. Y DECIME CHEE ....COMO ES. QUE. SABIAS QUE ..ESTOY EN. TU MISMA LINEA .....CHAU MORO DE U. S. A

      1. El único pancho acá sos vos! Ningún hincha de Racing de verdad en su sano juicio puede hablar mal de Lisandro López, se viene fajando con los centrales desde los 15 años, sabe poner el cuerpo como nadie al igual que Cvitanich, si pensás que a licha con la experiencia que tiene se lo pueden comer los centrales tenés menos fútbol que la revista Gente.

  1. sin palabras. que el físico aguante que las condiciones futbolísticas y humanas están intactas. un abrazo akd. para todos

    1. ALEJANDRO DE YTUZAINGO

      Rafa....seguro sos del rojo....te quiero ver a voz correr como el lincha... aguante racing....y abajo los anti academía... abrazo de gollll para los auténticos hinchas de racing..

    1. BKCC LE TIENE QUE PEDIR A LICHA QUE DEJE TODO.....QUE NO REGULE....QUE JUEGUE COMO SI EL PARTIDO FUERAN 45 MINUTOS.....Y SEGUNDO TIEMPO ENTRA CVITANICH....ESTOS DOS JUGANDO 45 CADA UNO.....LA ROMPEN....FUTBOLISTICAMENTE NO HAY MUCHOS EN EL PAIS A ESE NIVEL....

  2. YO LO DIJE ANTES, COMO LO HACIA JUGAR EL ANTIPIBE DE COUDET NO ES LO QUE PUEDE HACER, DE CENTRODELANTERO LICHA Y CVITANICH SON TREMENDOS, pero no que pierdan fuerzas bajando tanto no mas del medio campo, en el area seran letales,SI SE PUEDIERA IR CON DOS EXTREMOS Y ELLOS ADENTRO DEL AREA RACING GANA EL CAMPEONATO Y OJO QUE CRISTALDO SABE DE 9, PERO LOS VIEJITOS SERIAN RE TERRIBLES AHI EN LA CORTA SIN TANTO DESGASTE COMO CON COUDET QUE JUGABAN DE PUNTA Y HASTA DE 10.-HOY CON ESTOS 2 NUEVES TENDRIAMOS QUE TENER A LOS WALTER FERNANDEZ A LOS LIJERITOS, ROPERO DIAZ, MENCHO MEDINA BELLO, TURCO GARCIA, VIOLA, y otros que por ser viejito ya se me van los nombres

    1. ALEJANDRO DE YTUZAING

      Rafa....seguro sos del rojo....te quiero ver a voz correr como el lincha... aguante racing....y abajo los anti academía... abrazo de gollll para los auténticos hinchas de racing..

  3. ALEJANDRO DE YTUZAINGO

    Rafa....seguro sos del rojo....te quiero ver a voz correr como el lincha... aguante racing....y abajo los anti academía... abrazo de gollll para los auténticos hinchas de racing..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba