¿Por qué Licha López hizo emocionar a Maggi?

Iván Maggi vive momentos de mucha felicidad. Está pasando por un presente que siempre soñó desde el día en que se sumó a las Inferiores de Racing. El delantero de 20 años firmó su primer contrato hace unos días hasta junio de 2022 (con cláusula de rescisión de 22.000.000 de dólares), desde hace más de un mes se entrena con la Primera y todos los días comparte trabajo con su máximo referente: Licha López.

“Quiero compartir delantera con Licha alguna vez”, contó Maggi en una nota que le concedió a Racing de Alma cuando aún no tenía un lugar ganado en la Reserva y actuaba frecuentemente en la Cuarta. Fue antes de que se convirtiera en el jugador clave que es hoy en el equipo de Mauro Gerk, de que se elevara como su goleador, de que recibiera gestos que nunca más olvidara. Como por ejemplo, el que disfrutó hace un par de semanas…

La sorpresa que le dejó Licha López

Luego de meterle un doblete a Rosario Central en el triunfo por 2-1, Iván encontró en su teléfono celular un mensaje de Lisandro, quien lo felicitó por sus conquistas. Esa actitud, por supuesto, le generó una enorme motivación y marcó, una vez más, lo atento que está el capitán a todo lo que ocurra con los más chicos. “Fue un gesto muy lindo de Lisandro que puso muy contento a Iván”, le contaron a este portal desde el círculo íntimo del atacante. Licha López es un líder con sentido de pertenencia que guía y contiene a los juveniles como una manera de devolver lo que alguna vez hicieron con él en la Academia.

Ante Boca, en la última fecha, Maggi no pudo convertir y Racing perdió 2-0. Pero para él, saber que Licha está tan pendiente es una incentivación extra que siempre lo acompañará en su sed goleadora. A propósito de goles, lleva metidos cinco en las 10 fechas que se han disputado hasta aquí en la Superliga de la Reserva. El pibe, flamante profesional, promete en la Academia.

Foto: @Prensa_Racing

Esta nota habla de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba