Licha López: "Necesitábamos un triunfo así"

LIcha y Coudet quieren a Sigali

Su reaparición en el campo de juego llegó de la mano con la reaparición del buen fútbol de Racing. Y, sin dudas, mucho tuvo que ver su presencia en el equipo titular. Licha López jugó, sin la cinta, y fue una de las principales figuras de Racing en el goleada 5-0 ante Patronato. "Estoy muy contento, la realidad es que necesitábamos un triunfo así. Mucho más luego del empate de la fecha pasada", aseguró el delantero e ídolo del club, que mostró un nivel altísimo.

MÁS NOTICIAS  Racing perdió con Huracán: fin de ciclo para varios
Licha López festejó en Racing
Licha López festeja con Sigali el 1-0.

Después de ver el partido ante el Funebrero desde afuera, Licha volvió al equipo y le dio mucho a Racing. De hecho, además de su buena actuación, aportó su cuota de gol en la red. Justamente eso era algo que se le venía negando a Lisandro. "Es importante y a uno siempre le gusta convertir, pero la realidad es que lo que más vale es que hicimos muchos más y pudimos sumar de a tres de local una vez más", confió una de las principales figuras de la Academia, que lo extrañó mucho en los dos partidos que no estuvieron presente.

La Copa Libertadores es el objetivo de Licha López

Es por uno de los motivos por los que volvió a Racing, uno de sus sueños. Licha López quiere sí o sí un título con la Academia antes de dejar el fútbol y, sin dudas, si llega a ser la Copa Libertadores la alegría sería mayor. De hecho, apenas terminó el partido ante Patronato, y con un partido más de Superliga por delante, habló de la Libertadores. "Este triunfo nos tiene que servir para seguir creciendo y para llegar bien al partido de la Copa", reconoció el capitán de Racing, que se fue reemplazado por Maxi Cuadra y se llevó una enorme ovación de todo el Cilindro.

1 comentario en “Licha López: "Necesitábamos un triunfo así"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba