¿Licha López primer refuerzo de Racing?

Mercado de Pases: ¿Será Licha López el primer refuerzo?

Te dejamos la mejor información sobre el mercado de pases y los refuerzos de Racing en las últimas 24 horas para que conozcas todas las bombas de último momento y no te pierdas de nada. En este caso, el Vasco @juangorrocha te cuenta todo sobre la chance de que Lisandro López vuelva a Racing para tener su tercer ciclo en la institución. Conocé cuáles son los motivos que acercan al ídolo una vez más al club de sus amores y enterate qué pasos faltan para que se concrete finalmente su regreso.

El mercado de pases, ese momento donde querés conocer cada información sobre los refuerzos que arriban a Racing y aquellos jugadores que dejarán la institución. Una vez que te acostumbres a informarte de esta manera, no vas a poder cerrar la jornada sin observarlo. ¡No te lo podés perder!


El mercado de pases y los refuerzos en Racing de Alma

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitio hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos todo sobre el mercado de pases en nuestro canal de Youtube (Racing de Alma), donde en unos minutos te contamos todo lo que pasó en el mercado de la Academia durante la jornada. Cortito y al pie, sin vueltas, una sección para mantener informado diariamente a los hinchas que necesitan saber cada jornada quién puede llegar o irse del club de sus amores. Prendete y enterate todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá y dale a la campanita.

¿Querés más? Acá vas a poder saber lo que pasó en el mercado y además divertirte con la forma particular que tienen el Vasco Gorrochategui y el Ronco Iuele a la hora de contarte las noticias en celeste y blanco. Claro, con el sentimiento a flor de piel. La mejor forma de saber todo lo que está ocurriendo en el mercado de pases es hacerlo junto a Racing de Alma.

12 comentarios en “Mercado de Pases: ¿Será Licha López el primer refuerzo?”

  1. Quiero creer que este video es en joda, no? Licha se fué justamente porque ya no le daba el físico para jugar en RACING y ahora lo quieren traer como un "REFUERZO de JERARQUÍA"??? Muchachos/as, seamos serios. RACING necesita un 9 de jerarquía y que esté en plenitud física. A parte de necesitar un volante creativo, un 6 y un 5. Si seguimos boludeando y nos dejamos boludear, la copa libertadores siempre va a estar lejana

  2. Porque esa insistencia y alegria por el regreso de Licha. Con los idolos no se juega, hay que cuidarlo, ai que vuelva a Racing en cualquier funcion que le agrade pero siga retirado dignamente como lo hizo. Milito se retiro un año tarde y Licha tambien y yo me llevare a la tumba su corrida contra Indepte. y el gol de Zaracho. Campeones los dos. Pero ninguno, como tambien Pillud, chelo Diaz , Cvitanich y Piatti estan para el ritmo actual. Uno solo (quizas 2) podrian quedarse pero con el compromiso de hacer banco sin protestar y entrar en los ultimos minutos en partidos especiales.

  3. alejfernando nicolandro

    licha gracias x todo,pero ya estas grande,volve d manager,dt, o d lo q mas quieras pero el tiempo pasa para todos,gracias licha jugador.bienvenido licha a laburar en RACING

  4. Cuánto TIRAMIER junto!!! Salieron todos!! Se ve que les pagaron el sobrecito, ningún hincha real de Racing va a estar en contra de que un idolo como Lisandro López se retire en Racing jugando 6 meses más, se lo merece y nosotros también.
    A la gilada paga, ni cabida Licha, si pudieramos ir al cilindro serías ovacionado en tu vuelta!

    Aguante Racing siempre en positivo!

  5. Licha no debe volver a vestirse de corto. El fútbol ya terminó para él, por lo menos como jugador. Que se lo incluya en el cuerpo técnico para incluir en el vestuario arengando al plantel profesional, ya que es evidente la falta de un caudillo, y lo poco comprometido que está el equipo con la casaca que representan.

  6. Tengo cuatro correos en la página.
    El cel lo tengo muy raro por así decirlo.
    Así que señores aparezco como María Florencia, que no sé quien carajo es.
    Paula Mariana, que es mi hija.
    Héctor F. Petrelli, quien escribe, y
    Alfio, el popular apodo que me quedó del secundario en honor al gran Coco,y con el cual me conoce gran cantidad de gente. Ex integrante del desaparecido Racing Blog.
    Aclarado esto, mi saludo y respeto a todos los académicos participantes de esta importante página partidaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

Ir arriba