Licha López: "Racing fue un justo y merecido campeón"

Faltaba la palabra de él. El mejor jugador de la Superliga. El goleador. La bandera del Racing campeón. El hombre que jamás se resignó a cumplir su máximo sueño como futbolista. Lisandro López, a sus 36 años, es la conjunción perfecta de jerarquía, experiencia y sacrificio. No necesitaba corona para ser ídolo, pero la merecía más que nadie.

"No es muy normal estar jugando a esta edad y bien físicamente pero me he preparado para esto. Siempre hay algo que aprender y mejorar. Uno va tratando de adquirir conocimientos con la experiencia del camino recorrido", contó Licha en diálogo con FM 94.7.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

En esta Superliga, su liderazgo fue tan importante como sus goles. Dio el golpe en la mesa tras la eliminación ante River en la Libertadores y aseguró que estaban obligados a ser campeones en el certamen local. Y el grupo respaldó su deseo en la cancha. En este sentido, el delantero aseguró: "Líder te hace el grupo. Soy muy hincha pelotas... trato de que haya siempre un orden y una armonía de trabajo". Y agregó: "Tengo que recalcar el gran grupo humano que hay en Racing. No sólo de jugadores, sino también el laburo que hace el cuerpo técnico y la actitud de la gente".

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

Sus elogios para el Chacho

Ante Godoy Cruz, abrió la cuenta tras recibir esa semana un duro golpe con River. Inmediatamente después de marcar el gol, fue a abrazar al entrenador de Racing. Una banca tremenda tras la durísima semana que había vivido el Chacho Coudet. "Nos causó mucha tristeza el momento que se vivió en la cancha de River, pero había que seguir. El abrazo al DT fue porque creí que lo necesitaba y lo vi caído. Necesitábamos al técnico 100%. Lo del Chacho para mí fue súper importante y fundamental. Tiene muy buen manejo de grupo y una idea clara".

11 comentarios en “Licha López: "Racing fue un justo y merecido campeón"”

  1. A provecho esta página para transmitir el sentimiento de los hinchas del interior, en este caso de Corrientes (Capital), en donde se festejó hasta la medianoche del domingo, en lo que sería la base del puente interprovincial Gral. Belgrano. Asimismo efectuo un PEDIDO ESPECIAL para que a través de este espacio sea transmitido a quienes irán el domingo, y seguramente colmarán el Coliseo de Avellaneda, el mismo consiste en recibir a Rácing CON TODO y tambien a Defensa y Justicia, obviar los silbidos y los insultos. Creo que esta actitud nos hará un poco mejores y más tolerantes. Muchas Gracias.

    1. DARIO ROBERTO RASKIN

      Jorge, sin haber leído tu comentario, tenía pensado hacer eso, espero se me sumen en la popular de socios, donde suelo ir todos los partidos de local, con mi hijo, mi sobrino y algún amigo de ellos.
      Creo que las palabras del técnico fueron claras, Defensa y Justicia nos hizo mejor equipo, y se merecen nuestro respeto.

  2. Un capo Licha, y yo fui de los que creí que venía roto y le reclamaba haber venido antes, me cerró el tujes....Perdón maestro!!! Con respecto a lo del amigo Jorge Lorenzo, comparto, pero igual, me gustaría romperle el ......por el bobito de Besacheque....

  3. A ver. Me saco el sombrero por esre tipo q en mi caso paulatinamente cambio mi parecer q hoy jusgo erroneo, yo le reclamaba q si venia en 2015 con Milito y Bou saliamos campeones de la libertadores. Es incomprobable pero bue!!!a mi me cambio dudas por aplausos y devoción. Hoy creo q lo q consiguio lo merece mas q nadie. En esta pelicula ganaron los buenos! Gracias Licha

  4. A Defensa y J. hay que aplaudirlo y ellos nos tienen que hacer el puente, ya le va tocar su campeonato, yo viví en varela hasta los 20 y siempre intenta practicar buen fútbol y se le planta a cualquiera y mi club es campeón, el de barrio sub campeón y los demás corriendo el colectivo del halcón de varela y todo en mi cumpleaños, gracias Díos...

  5. La propuesta del amigo correntino me parece muy buena. En definitiva un reconocimiento a un equipo humilde que hizo los mismos méritos creo que los va a reconfortar y se lo merecen.

  6. Ricardo Gonzálezr

    Yo también quiero que se les brinde un reconocimiento a Defensa,se me ocurre que en un momento dado estando los jugadores de Defensa en el centro del campo los jugadores de Racing en círculo alrededor de ellos se alejen lentamente hacia atrás aplaudiendolos y que reciban el respetuoso reconocimiento de nuestra hinchada, que lindo ejemplo sería.

  7. Me parece muy buena idea lo del compañero de Corrientes y aplaudo el gesto. Con respecto al Licha, no tengo palabras para agradecerle el esfuerzo, la dedicación y la convicción que este gigante posee. En una palabra: Licha es RACING.

  8. MAESTRO si queres que el Chacho continue me lo bancare, pero por favor que aprenda a hacer los cambios. GRACIAS MAESTRO NO TE VAYAS NUNCA. EL CAMPEONATO ES TUYO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba