El cambio de Licha López y la explicación de Beccacece

Historial entre Racing y Boca

Licha López dejó el campo de juego en el tramo final del partido ante Boca y generó dudas en Racing sobre el estado físico en el que el capitán finalizó el encuentro. Sin embargo, la palabra de Sebastián Beccacece en conferencia de prensa generó alivio en la Academia pensando en la salud del ídolo.

Tal cual se vio en las imágenes televisivas, Licha López le avisó a BKCC que estaba exhausto. Haciendo lectura de labios, pareció que el delantero de 37 años le dijo "cinco minutos más". El técnico mandó a acelerar los ejercicios precompetitivos de Cvitanich y a los 30 minutos del segundo tiempo dispuso la salida de Lisandro para el ingreso de Darío.

Consultado por el cambio, el entrenador de Racing aseguró: "Licha hizo un gran desgaste físico y futbolístico. El ingreso de Darío (Cvitanich) fue para complementar el esfuerzo que hizo el capitán". Y de inmediato, Becca volvió a mostrar todo su cariño para con el emblema del equipo: "Estoy muy contento con el esfuerzo que hizo Lisandro, es nuestra bandera".

Licha López y sus actuaciones en Racing - Boca

Si bien no pudo marcar un gol, Lisandro otra vez fue vital en el equipo con sus intervenciones. Otorgó la pausa justa y el pase necesario, aportando su inteligencia habitual. No tuvo ninguna situación clara como para definir pero fue importante en el circuito de juego. Se quedó con las ganas de volver a marcarle a Boca, un rival al que, contando el partido de este miércoles, ya le marcó cinco goles en 10 cotejos.

El capitán descansará el fin de semana y se preparará para una revancha que promete ser apasionante, donde un gol de la Academia obligará al Xeneize a marcar de mínima tres. Por eso Lisandro quiere afilar la puntería, volver a convertir después de mucho tiempo y terminar el 2020 con una sonrisa gigante.

Anuncios

Esta nota habla de:

16 comentarios en “El cambio de Licha López y la explicación de Beccacece”

    1. Licha necesita un compañero en la delantera,joven guapo, q se pelee con los centrales y le limpie el camino, juega muy solo, pero tampoco tiene mucho para acompañarlo, cvita esta como licha y reniero mal físicamente entonces habra q esperar al mercado de pases para q traigan algo

  1. Gabriel, con todo respeto tenés razón pero está más solo que Kun fu, Fertoli es delantero? Volante ofensivo? No encara a nadie, juega siempre así atrás...uno menos ahí...Rojas juega para atrás.... Siempre ,10 no es ! Y lo más parecido a un diez es Licha y ahora Melgarejo, gracias a Dios Bkcc puso de 4 al uruguayo y Mena la está rompiendo... Nos falta un picante Arriba, no sé qué pasa con Garré y Cristaldo...

  2. Francisco Carballo

    La serie sigue abierta y Racing debera desplegar
    una gran estrategia y jugar
    con la urgencia de Boca,
    donde con un gol en contra
    lo obligaria dmasiado.

  3. Estas demasiado duro Gabriel, creo que el nivel de Licha es similar a otros del grupo, que tampoco creamos que son Messi 'SS. El capitán es primero eso...capitán y líder, no se achica contra nadie y merece respeto, como mínimo. Preferís al pecho frío de Rojas, o a Fertoli y otros desastres????

  4. Gabriel, Sos un bobo importante saberlo, no todo los días se ve un V.I.P. como vos.
    Una cosa es disentir con algo y otra muy distinta es denigrar a otro. No es de persona de bien... Y tal vez tú no lo seas.

  5. Hola Gabriel....me parece que tenes que estar viendo a los amargos en este momento. No hay nadie en el fútbol Argentino como Lisandro y juega en Racing. Chau Gaby quedaste afuera con Lanus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba