Licha López sigue en el Predio Tita

Licha López, Racing - Sarmiento

Licha López se fue de Racing en diciembre para seguir su carrera en Sarmiento de Junín. Sin embargo, los caminos entre el ídolo y el club de sus amores se siguen cruzando. Es que tras el amistoso disputado entre la Academia y el Verde este martes, el conjunto juninense decidió permanecer en Buenos Aires a la espera de su próximo compromiso amistoso.

Este sábado, Sarmiento visitará Florencio Varela para enfrentarse a Defensa y Justicia. Por ese motivo, Racing dio el ok para que el equipo de Licha López se entrene en el Predio Tita Mattiussi durante jueves y viernes. Hay muy buena relación entre ambas dirigencias y sabiendo que Lisandro se siente como en casa en el Tita, la gestión para prestarle el Predio a Sarmiento se llevó a cabo rápidamente.

https://www.youtube.com/watch?v=r0_OHCJGRK0

Tras sufrir Covid-19 en el inicio de la pretemporada, el experimentado delantero de 38 años comenzó las prácticas junto a su nuevo equipo a mediados de enero y participó del amistoso ante el conjunto de Avellaneda esta semana. Incluso, tuvo la chance de anotarse en el marcador a través de un penal. Sin embargo, una brillante intervención de Matías Tagliamonte le impidió al delantero convertir desde los doce pasos. Luego Racing se terminó imponiendo por 3 a 1 gracias a un triplete de Javier Correa.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

Racing se volverá a cruzar con Licha López, esta vez en el Cilindro

Licha López volverá al Cilindro en Racing - Sarmiento
Licha López volverá al Cilindro en Racing - Sarmiento

El duelo ante los juninenses será por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional y se llevará a cabo en el fin de semana del tres de abril. Será inmediatamente después del clásico de Avellaneda, cotejo que se jugará en la cancha de los vecinos. Allí, Licha López volverá a sentir el calor de los hinchas de Racing que, por primera vez, lo verán pisar el estadio Presidente Perón con una casaca distinta a la celeste y blanca.

9 comentarios en “Licha López sigue en el Predio Tita”

  1. Y bueh, un equipo más que voy a mirar los partidos por TV Sarmiento, por Licha, Banfield para verlo a Cvita, Defensa y Justicia para verlo a Kevin Gutiérrez, (no a Soto por favor) San Lorenzo para ver a Centurión, Patronato para ver a Banega, San Martín de Tucumán para ver a Maggi, uff voy a ver muchos partidos ésta temporada pero al único que voy a alentar es a la acadé, no veo la hora de ir al cilindro así sea para ver el amistoso con Tigre.
    Vamos Racing!!!! Te extraño!

    1. HECTOR DE FLORES

      HECTOR DE FLORES. HOLA MARCELO, QUE TE QUEDE TIEMPO PARA VER A LA ACADE JA JA. DICHOSO DE VOS QUE TENES TANTO TIEMPO PARA DEDICAERLE AL FUTBOL. DE MI PARTE SOLO ME CONFORMO DE PODER VER LOS RESULTADOS Y DE TANTO EN TANTO ALGUN COMENTARIO. AHORA VOY A DECIR ALGO EN SERIO. QUE QUERES QUE TE DIGA, LO DE LICHA LOPEZ PARA MI SE CONVIRTIO EN UNA FANTOCHADA. SE QUE A MUCHOS NO LE CAERA BIEN ESTA APRECIACION PERO SI LO MIRAS FRIAMENTE TE DERAS CUENTA NO ESTA LEJOS DE LA REALIDAD. CON PENA LO DIGO PERO LO VEO ASI. SALUDOS A TODO EL PUEBLO RACINGUISTA Y SERA HASTA SIEMPRE. AGUANTE RACING

      1. Hola Hector, los fines de semana tengo tiempo para ver los partidos y si no me hago un tiempo para verlos en la semana si me pierdo alguno, jamás falto al cilindro así esté en coma 4 voy igual y los de visita los veo por tv, pero además soy tan enfermo del fútbol y de Racing que el partido que vi en el cilindro cuando llego a casa lo vuelvo a ver por TV sea cual sea el resultado, con el Flow por suerte lo puedo hacer y por suerte mi familia me banca, y con respecto a lo que decís de licha López no se bien a que te referis con "fantochada" si es por que se fué a Sarmiento en vez de retirarse, creo que tiene que ver con que el se dió cuenta que ya no le puede dar mas nada a Racing pero necesitaba seguir jugando por que le distrae el bocho de los problemas familiares que está teniendo.
        Saludos cordiales.

  2. GustaveteAKD2001

    Vasco me sorprende realmente, que Gago habiendo jugado en esa posición no se de cuenta que nos falta un cinco.
    Espero que le encuentre la vuelta al equipo y veamos la mejor versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba