Tagliamonte da pelea en el arco de Racing

Tagliamonte suma confianza en Racing

Matías Tagliamonte atraviesa una gran pretemporada en Racing. Luego de que la institución haya confiado en el arquero comprándole su pase en 300.000 dólares por el 50 % de su pase, este empezó a retribuir ese apoyo en el verde césped. Con Gabriel Arias lesionado, el ex Atlético Rafaela sabe muy bien que tiene la gran chance de pelear mano a mano con Chila Gómez por ser el arquero titular de la Academia en este semestre. Si bien el surgido en el Predio Tita Mattiussi parte con ventaja en la consideración de Fernando Gago, Tagliamonte demostró en este comienzo de año que está dispuesto a dar el máximo buscando una oportunidad.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing
https://www.youtube.com/watch?v=fWp_lnqRuEs

Días atrás, frente a Defensores de Belgrano, tuvo una convincente actuación. Se lo vio seguro en cada una de sus intervenciones y con voz de mando para ordenar a sus compañeros. Coronó ese rendimiento atajando un penal. Lejos de conformarse con esto, en el amistoso de este miércoles frente a Sarmiento de Junín volvió a decir presente. Sólido, con buenas atajadas y otra vez tapando un penal. En el amanecer del segundo tiempo, Tagliamonte debió enfrentar a un ídolo de Racing. Sí, Licha López tomó carrera y desde los 12 pasos se dispuso a desnivelar el encuentro (hasta ese momento iba 1 a 1). Pero el guardametas de 23 años acertó la intención del delantero e impidió que el Verde se pusiera en ventaja. Luego el conjunto de Avellaneda se impuso por 3 a 1, nuevamente con el arco bien cubierto por Tagliamonte.

Tagliamonte tampoco desentonó por los puntos en Racing

Tagliamonte suma confianza en Racing
Tagliamonte suma confianza en Racing

Sólo dos partidos oficiales en Racing para Tagliamonte. Y ambos terminaron con sonrisa. Como Arias y Chila Gómez estaban aislados por haber dado positivo en los controles de Covid-19, el lungo arquero de 1,95 m se tuvo que hacer cargo del arco de la Academia. Victoria 3 a 1 frente a Sportivo Belgrano por Copa Argentina y triunfo 1 a 0 ante Argentinos Juniors por la Copa de la Liga Profesional, ambos encuentros disputados en marzo del 2021.

25 comentarios en “Tagliamonte da pelea en el arco de Racing”

    1. Es más arquero Tagliamonte... Gómez debe esperar o irse a otro club para tener más rodaje y menos kilos...es una lástima que siendo del club no tenga la categoría para defender el arco de Racing

  1. Lo quiero de titular! Hasta que arias se recupere,Gómez demostró cuando atajo no estar a la altura del arco,cometió errores grosos

  2. Vamos Chila!!!
    Sos de la casa, siempre que viene alguien de afuera, al de adentro se lo defenestra.
    Acuerdense de Musso; hoy tapando la boca a mucho que hablo por hablar.
    Tagliamonte para mi no es mas que nadie; y Gomez tiene que ser el titular.
    Basta de hacer Lobie en contra de lo del Tita.
    Ya bastante tenemos con Blanco-Jimenez

  3. He sido arquero varios años y, en mi humilde opinión, por lo que vimos de este chico en sus dos partidos oficiales da la impresión de que tiene condiciones. Chila Gómez ha tenido partidos buenos y malos, pero sus últimos partidos no fueron buenos. Lo cual es una pena porque creo que él también tiene condiciones para ser buen arquero.
    Dicho esto, yo en lugar de Gago le seguiría dando rodaje a Tagliamonte en estos amistosos y, si sigue rindiendo bien, le daría la oportunidad de arrancar de titular en el torneo. Siempre compitiendo por supuesto, mano a mano con Chila Gómez.
    Que uno sea del Tita y otro no, la verdad me resulta indiferente. Somos un club grande, tiene que jugar el mejor, no al que le tengamos más cariño. Y no olvidemos que desde que le compraron el pase, Tagliamonte también es patrimonio del club.

  4. Yo vi jugar a Perfumo

    Por favor hablen o escriban cuando lo vean jugar! antes no, no se guien por comentarios.
    Hoy por hoy no hay otro arquero que el Chila Gomez, un crack, no hagan lo que le hicieron a Musso.
    Muchos parecen expertos en juzgar a jugadores que no pueden ver.
    Hasta cuando gago va a seguir escondiendo al equipo. Cual es la formacion titular? Ni el lo sabe, crea confusion. Minimo.

    1. Perdón? Vos no lo viste jugar? No viste ningún partido de reserva donde atajó? No viste los dos partidos que fué titular el año pasado?
      No te discuto que Chila Gomez es buen arquero, pero a mi me gusta mas este pibe, sale a cortar los centros de firma segura, es mas alto que Chila mide 1,95 y es mas ágil que Chila, además juega bien con los pies que para el estilo de Gago es importante.
      Es muy simple, a algunos nos gusta más Tagliamonte y a vos te gusta más Chila, quizas por que no lo viste jugar a Taglia, pero no digas que no lo vimos jugar, por que no es cierto.
      Saludos.

  5. Lo vengo viendo desde que llegó. Me alegro que hayan comprado la mitad del pase. Lo veo más seguro que a Chila. Hoy por hoy creo que está un paso más adelante que Chila. Está para titular, Gran futuro para éste pibe.

  6. tagliamonte . me recuerda a Saja . cuando empezo en el cuervo , elegante y agil como una pantera , maneja los pies y tiene voz de mando para ordenar la defensa , solo que en mas alto y mas delgado , tiempo al tiempo !

  7. El pibe tiene condiciones..pero lo q pasa q aca hay mucho ..humo con chila por q salio de inferiores..pero yo pienso en lo mejor para Racing y tagliamonte transmite mucha mas seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba