licha lopez racing

Licha López: “Tengo la misma presión de salir campeón”

La mejor sonrisa del mundo. No sólo porque el sol brilló resplandeciente en Avellaneda, después de seis días ininterrumpidos de lluvia. Sino porque el volver a encontrarse es único. Y saber que él está recuperado, listo para alentar a sus compañeros cuando la pretemporada pegue duro, es la mayor tranquilidad del mundo Racing. Volvió el campeón. Volvió él. "Tengo la misma presión de salir campeón", dijo Licha López.

Si señor. Lisandro, Coudet y sus dirigidos regresaron a los trabajos esta mañana en Avellaneda. Otra vez al ruedo. Pero el capitán estuvo más presente que nunca y brindó una conferencia de prensa en el día de la reanudación de las prácticas. Comenzó la pretemporada. “Estoy muy contento de volver a empezar, estoy bien preparado para lo que viene, sabemos que será una pretemporada dura”, se entusiasmó Licha. En el mismo sentido, aseguró: “Tengo las expectativas muy altas y estoy con mucha ilusión”. Con respecto a la dolencia que lo tuvo entrenándose en Avellaneda aún en vacaciones, el capitán afirmó: “Me pude recuperar bien de la lesión, por ese lado no hay ningún tipo de secuelas".

Licha racing
"Estoy con mucha ilusión", aseguró el capitán de Racing.

Su autoexigencia inherente no lo deja apaciguarse. Lisandro es así. Parece que el semestre no hubiera terminado. Y de esto habló también en la conferencia. “Siempre dije que tenía esa presión y ese peso de salir campeón, pero en ese sentido, hoy la presión sigue siendo la misma, porque los objetivos son los mismos: ganar y ser competitivos”, admitió el goleador. A su vez, dejó en claro: “Emocionalmente quizás es un poco más relajado, pero queremos pelear por el campeonato”.

MÁS NOTICIAS  Racing - Platense: formaciones, árbitro y TV

Licha López habló de los refuerzos

Es cierto que para que los objetivos permanezcan intactos, no basta con la buena voluntad y la energía absoluta. Es una parte importante pero no el todo. Es por eso que el capitán de la Academia opinó acerca de las incorporaciones del equipo del Chacho. “Con la llegada de (Matías) Rojas y (David) Barbona sumamos dos jugadores que venían jugando muy bien en sus clubes, creo que con ellos vamos a estar bien”. Además, destacó que ambos refuerzos “se integran a un grupo muy ambicioso”. Al mismo tiempo, aclaró que espera que “todos los que lleguen, lo hagan para sumar”.

MÁS NOTICIAS  Novedades importantes sobre Mena
Licha lopez racing
"Con Rojas y Barbona vamos a estar bien", admitió Licha.

Lisandro López también tuvo unas palabras para los integrantes de Racing campeón que emigraron: “Se fueron dos tipos muy positivos para el grupo como Saravia y Pol (Fernández), que nunca se los veía de mal humor, que siempre tiraban para adelante”. Pero además, Licha dejó lugar hasta para las bromas. “Nos va a falta un cuatro, no creo que Barbona juegue ahí, je”, ironizó el capitán.

3 comentarios en “Licha López: “Tengo la misma presión de salir campeón””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba