Licha los hace y Bou los generás

Racing está en la cima de la Superliga superadas las primeras cuatro fechas. Con un empate, en aquel debut agridulce en Tucumán, y tres victorias consecutivas en el ámbito local. En el medio, una derrota copera en la serie ante River que generó una herida que todavía no ha terminado de cicatrizar.

Licha y Bou, protagonistas en Racing.

Si nos enfocamos únicamente en el torneo doméstico, los delanteros de la Academia han sido grandes protagonistas: Lisandro López convirtió un gol en cada uno de los tres partidos que jugó (no estuvo ante Patronato) y Gustavo Bou se encargó de asistir a Licha ante Vélez, a Cuadra frente al Patrón y a Solari frente a Rosario Central. Vale destacar que en estos dos últimos encuentros, Gustavo ingresó en la segunda etapa. Pero no sólo se quedó con los pases gol. Ante Atlético Tucumán, la Pantera marcó el segundo tanto del partido. Es cierto que el capitán ha sido el valor más distinguido del equipo del Chacho en lo que va del semestre tanto como que Bou todavía no ha logrado encontrar su mejor rendimiento. Al nacido en Nebel, Concordia, le está costando un poco adaptarse al ritmo del fútbol argentino tras estar casi un año en el Tijuana de México. Esa dupla que compartió algunos momentos muy buenos en 2016, alcanzando el pico de rendimiento en aquella goleada 3-0 ante Independiente, de a poco vuelve a tomar vuelo. Con Lisandro pisando el área y afilado a la hora de definir. Con Bou asistiendo y volviendo a ser. Animate a soñar, Racing.

Cuadra y el Churry, otros que están activos

El panorama de los delanteros de Racing no termina en Licha y Bou. Tanto Maximiliano Cuadra como Jonatan Cristaldo han tenido algunas participaciones en estas cuatro fechas dignas de destacar. El surgido del Predio Tita hizo un gran partido ante Patronato, cerrando el encuentro anotando el 3 a 0. El Churry, por su parte, tuvo algunos minutos ante el Fortín y convirtió un tanto que finalmente fue anulado por posición adelantada. Ante Patronato, mostró actitud pero no logró lucirse demasiado y frente a Rosario Central logró desviar el córner para que Lisandro abra el marcador. Luego, Jeremías Ledesma, arquero del Canalla, le tapó dos remates consecutivos de forma sensacional cuando Cristaldo se disponía a liquidar el encuentro.

 

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio