"Licha me habló en el entretiempo"

En el festejo de su gol, el primero del 3-0 ante Lanús, Lautaro Martínez no abrazó a Lisandro López como sí lo hizo Gustavo Bou tras su penal convertido. Pero el artillero de la Sub 20 en el reciente torneo Sudamericano siempre siente la energía positiva que genera la sola presencia de Licha en la puerta del túnel, ritual que se cumplió en los últimos dos encuentros en el Cilindro (el anterior, contra Rionegro Aguilas por la Copa Sudamericana).

MÁS NOTICIAS  Los 11 de la Reserva para recibir a Defensa

Lautaro recibió el domingo mucho más que un guiño del capitán desde el lado de afuera del campo: escuchó con atención las palabras que el ídolo le dijo durante el descanso. Como si se tratara de un entrenador más... "Lisandro nos alienta mucho. Cuando terminó el primer tiempo nos marcó algunos detalles. En mi caso, me dijo que la defensa de ellos jugaba muy adelante y que, por eso, tenía que aprovechar los espacios a las espaldas de los centrales. Esas indicaciones te ayudan mucho porque de afuera se ve todo distinto", reveló Lautaro luego del contundente 3-0 sobre Lanús.


Precisamente Licha fue uno de los referentes que le transmitieron la serenidad que le hacía falta: "Ellos y el técnico me pidieron que jugara más suelto, que me liberara. Estoy muy contento por mi actuación". Pavada de misión la de Martínez la de suplantar al mejor delantero del fútbol argentino, pero hasta aquí lo lleva muy bien. "Es muy difícil reemplazarlo porque todos sabemos lo que significa para la institución y el plantel", cerró el juvenil, autor de dos tantos oficiales en Primera (el otro lo había metido contra Huracán) y cuya cláusula de salida es de 9.000.000 de euros netos para Racing. Desde hace rato hay clubes de Europa que lo siguen y su último desempeño contribuyó a que aparezcan más interesados en él.

 

MÁS NOTICIAS  Arias quiere ponerle fin a una dura racha

1 comentario en “"Licha me habló en el entretiempo"”

  1. Creo que le falta un poco de concentración para no caer tanto en offside pero desde esa entrada fugaz y posterior golazo vs el rosa en un amistoso de verano con solo 18 años te dabas cuenta que tenia cualidades este pibe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba