Lisandro: "Estoy recontra frustrado"

Lisandro López en Racing

Luego de la fuerte conferencia que brindó luego del partido con River, Lisandro López brindó una entrevista exclusiva a Esto es Racing (AM 770) y habló de todo. RdA te entrega todo lo que dijo el gran capitán de Racing.

Nota a Lisandro López
Gran entrevista a Lisandro López

 

Sobre su posible salida de Racing y la derrota con River

"Sigo pensando lo mismo. No acostumbro a tirar frases en caliente, siento eso. Más allá de cómo esté el equipo, si esté peleando o no, lo voy a ver bien. Tengo la obligación de estar entero para el club, a medida que pasa el tiempo, con los tropiezos va siendo más difícil. No me gustaría que se hable de esto hasta diciembre, cuando llegue ahí veré cómo estoy y cómo me siento. En la conferencia se notó el tono de voz de la amargura o el dolor por la Copa, pero lo dije con seriedad, es lo que siento. Vamos a ver de a poco".

"No depende de cómo esté Racing en la tabla. Amerita que esté entero en todos los aspectos, va a depender de eso. No es por si nos va bien o mal".

"No hablé con Milito en estos días. Hay dos cosas que son importantes separar: una cosa es lo que dije que necesito sentirme al ciento por ciento para poder rendir como quiero, sobre todo en lo mental. A veces se hace difícil.. Y otra cosa es el retiro del fútbol profesional. Calculo que después de diciembre voy a seguir teniendo ganas de jugar al fútbol, no siento que me estoy arrastrando y tengo las mismas ganas que siempre. Me van a tener que aguantar un tiempo más. Vamos a ver qué es lo que sucede. En ningún momento hablé de retirarme del fútbol en la conferencia. Racing es el club especial para mí".

"Estoy re contra frustrado. Yo no vine a retirarme acá ni a pasear ni jugar y listo. Yo lo sigo sosteniendo, la frustración es muy grande. Yo no quiero solamente venir, jugar, competir y llegar a fin de año todo de nuevo. Siempre igual. No me gusta. Me gusta ganar, vine con ese sueño de poder ganar un título con este club que tanto quiero. La frustación es muy grande".

"Soy consciente de que esto tiene un final. Seguramente seguiré jugando al fútbol en otros ámbitos y tendré que hacer algo para mantenerme ocupado y seguir aprendiendo cosas. Me dedicaré a otra cosa seguramente".

"No hablé con ningún dirigente. Ellos, más que nada Diego, entienden el sentimiento y no hace falta mucha explicación para entender a lo que apunté".

"Me ha pasado muchas más veces de las que nombraste. En ese momento no veo la tele, no leo nada... Me aislo de la situación porque sé que además de la amargura y bronca seguramente sos un desastre, el peor equipo... Trato de aislarme un poco de eso, venir a entrenar y de a poco ir levantando la cabeza. No queda otra opción".

Su relación con Coudet

"Chacho dice un montón de cosas, ya lo conocen... El que va a tomar la decisión voy a ser yo, aunque diga un millón de cosas más. Hablamos siempre. Cuando nos encerramos en el vestuario, de hombre a hombre, podemos hablar un poco más en serio".

"Pensará que sirvo dentro de la cancha. El demuestra que no se casa con nadie, el que mejor está juega. Seguramente que lo pensará de esa manera y para mí no deja de ser un orgullo estar en la cancha, ser parte de los 11".

La gente

"Siento un agradecimiento total. La ovación me genera tranquilidad de que hice bien las cosas y se ganó. En una entrevista anterior dije que tener éxito en lo que uno que hace, es que tu público te reconozca. Para mí es siempre muy lindo cuando me lo demuestran".

"El cariño viene con la entrega. A la gente de Racing le apasiona que el jugador se entregue al máximo, que defienda la camiseta a muerte".

Su vida fuera del fútbol

"Termino de entrenar, duermo un ratito de siesta o no. Tomo unos matecitos en casa, descansando, y viene la cena. Y si se da alguna reunión con amigos,  me juntó. Soy muy casero. Le pongo huevos a la cocina, mucha voluntad. Pero bueno, no. Con el paso de los años fui aprendiendo. Una buena actitud supera a la técnica, todo eso... Nada muy elaborado,  de todo un poco".

"La pasión y el respeto al fútbol, que es de lo que trabajo. Tengo la obligación de venir, entrenar, darle para adelante. Todos nos tenemos que levantar y seguir para adelante. Me apasiona entrenar y jugar".

El plantel, Bou y los refuerzos 

"En lo futbolístico, Racing se reforzó muy bien, tiene un buen plantel. Hay jugadores que fueron importantes en el semestre pasado y el domingo les tocó estar en el banco. Eso habla bien de la competencia interna, el técnico tiene un abanico de jugadores importantes. El Chacho trata de mantener al grupo a full, metido. Los que no vienen jugando o quedan afuera igualmente están metidos, con el objetivo claro".

"Veo fútbol mexicano pero no tengo idea cómo se entrenan. Pero Bou tuvo al asesino deL Profe Bustos,  así que se entrenó bien. Yo lo veo metido, con ganas... No tengo dudas de que la Pantera le va a hacer bien al equipo. Puede que sea un tiempo de readaptación, pero no tengo dudas de que nos va a ir bien con él".

"A la mayoría de los nuevos ya los conocía. A los chilenos los tenía poco visto, se nota seriedad, profesionalismo... A Arias lo conocía en Defensa, nos hemos reforzado bien. Ojalá se siga manteniendo todo esto".

 

Esta nota habla de:

Sobre el autor

7 comentarios en “Lisandro: "Estoy recontra frustrado"”

  1. TE MERECES EL TORNEO LICHA Y Q DE MILAGRO O ALGÚN INVENTO DE NUEVO CUPO ETC NOS METAMOS EN LA PROXIMA LIBERTADORES Y GANARLA, LO QUE PASO NOS DUELE MUCHO A TODOS, TE MERECES UNA NUEVA OPORTUNIDAD EN LA COPA. GRACIAS POR HACERME SENTIR REPRESENTADO ADENTRO DE LA CANCHA.

  2. Licha, te idolatro siempre, a pesar que no he compartido cuestionamientos tuyos, tengas o no tu ansiada corona, cada partido demuestra que sos de Racing de verdad, para todos nosotros pasaste al selecto grupo de ídolos del club. Por suerte no dijiste en diciembre de que año largas. Gracias por dejar la vida en cada partido y aguante la academia!!!

  3. es un placer escuchar a un Lisandro entero, directo y sincero es un gran jugador y parece ser muy buena persona espero la vida le de el campeonato que busca y tanto merece (ya con creces) porque al igual que Diego Milito (otra joya de nuestro querido racing) le vendra de primera conseguir el titulo tan ansiado quizas le queden un par de años mas dentro del campo pero el momento creo es hoy ya que el equipo esta bien y el tambien lo que hacen la conjuncion perfecta para lograrlo AGUANTE LISANDRO Y AGUANTE RACING!!!

  4. En tu memte y en la de tus compañeros debe estar metida como flecha la idea de salir campeones en este torneo. Hay plantel. A no aflojar nunca, humildad y sacrificio . Compañerismo ante cualquier traspié.
    Este es el campeonato. Vamos Licha y vamos Racing.
    Ya dije en otra oportunidad, Licha, idolo total, para mí sos un campeón. No me olvido que fuiste goleador de un certamen antes de ir a Europa. Eso también es ser campeón.

  5. Lo que no te mata te fortalece, y ojalá que lo del miércoles con riber haya sido el tocar fondo, el sacudon del cual todos, dirigencia, plantel y cuerpo técnico hayan cambiado el chip y no paremos: superliga, suramericana y Libertadores 2020, con dientes apretados, jugando con carácter adentro y afuera de la cancha. Licha, ojalá tengas cuerda hasta la pxma Libertadores. Te lo mereces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio