Lisandro habló de Boca, rival copero de Racing

Se vienen los cuartos de final de la Copa Libertadores para Racing, que el miércoles por la noche se enteró de que su rival será Boca. El equipo de Miguel Ángel Russo, sin jugar bien, perdió 1-0 contra Inter pero avanzó desde los penales. El próximo miércoles, a las 21.30, visitará el Cilindro para el partido de ida de la serie entre equipos argentinos. Ya viviendo la previa, Lisandro López le brindó una nota a TNT Sports y, entre otros tema, opinó sobre Boca, el próximo rival copero de Racing. "Lo vengo viendo a Boca, es un muy buen equipo y sabe jugar este tipo de partidos, es copero", lo definió Licha. Y enseguida agregó: "Más allá de que le tocó sufrir un poco, tiene grandes futbolistas que marcan diferencia de mitad de cancha para adelante".

Lisandro, festejo de Racing.
Para Lisandro, eliminar a Flamengo fue de vital importancia.

Siguiendo con el tema Copa Libertadores, el gran capitán también habló sobre lo que significó eliminar al último campeón en los octavos de final. "Los dos mejores equipos de la Copa Libertadores son River y Flamengo. La fase que pasamos contra Flamengo te da la experiencia internacional que siempre digo que nos falta", contó Lisandro. "Nos vino muy bien la clasificación. El grupo está bárbaro. Más allá de los chicos que fueron operados, estamos todos a disposición. Vamos a afrontar esta fase del torneo local de la mejor manera", agregó sin olvidar que este viernes la Academia jugará contra Vélez, en el inicio de la Zona Complementación de la Copa Diego Armando Maradona.

Lisandro habló del conflicto en Racing entre Blanco y Milito

Por último, pero no menos importante, Licha habló sobre las diferencias entre Víctor Blanco y Diego Milito, y lo que espera a futuro. "Lo único que pasó fue una diferencia entre las dos personas más importantes de Racing. Deseo que sigan los dos en la institución. Por supuesto que afectan las situaciones externas y conflictos que pueda tener la institución. Uno tiene que tener la capacidad y el grupo también de aislarse lo más que pueda."

15 comentarios en “Lisandro habló de Boca, rival copero de Racing”

  1. Primero por supuesto esta RACING es po eso tendría que haber una solución al conflicto por el bien de la ACADEMIA de no ser así yo y muchos socios como yo después de la institución sigue el Señor Victor Blanco quien fue el que sacó a RACING a lo más alto en lo últimos 50 años ni dudarlo tengo 69 años y hablo con la experiencia vivida hincha y socio

  2. amo a lisandro, pero lo de la mistica copera es una terrible pelotudes que vengo escuchando hace años. me van a decir que porque ganaron 6 saben jugarla? eran otros jugadores, no los mismos. el año pasado donde quedaron los bosteros? y la mística? puras boludeces, a estos muertos los garchamos de local y de visitante

    1. Para mí la mística copera es tener peso en la conmebol, tener el peso político de poder decidir o acordar que árbitro dirige,quiénes van al var, a que hora se juega y hasta que dia.....eso es la mística copera , sino pregúntale a boca y a river.saludos.y vamos Racing carajo!

  3. Racing es un grande tiene que salir a ganar de local y de visitante .
    Si a Boca y a River lo atacas de entrada tenemeos un 80% del partido ganado .
    Siempre y cuando no se vaya. Del partido uno se relajan.
    A ganar se ha dicho.

  4. Nunca le ganamos a boca en torneos internacionales.pero desde hace 10 años acá le ganamos más veces.igual pienso que otra vez tenemos que ir por el batacazo . todos los equipos que hay menos nacional
    Son más que Racing
    Pero bueno vamos que podemos .no creo que boca juegue otro partido tan mal
    Ojalá los garchemos igual yo prefería al Inter
    Que juegue licha.reniero y melgarejo arriba.basta de fertoli me pone muy nervioso.

  5. No se si se puede ganar experiencia jugando como se jugó contra flamengo...
    Pinchandola para arriba cada vez q la teníamos ....
    Y ganar una copa a puro batacazo no lo creo ...
    El único partido digno de racing fue contra flamengo en el cilindro .....
    Boca no es ningún cuco ...
    Pero todo depende de cómo los pare bkcc...espero q no qra salir a golear y dejar el equipo mal parado atrás ....

  6. Sería una gran alegría para contrarrestar este puto año, que le ganaremos a Boquita.
    Ojalá nuestro equipo y DT se ilumine dos noches y nos dé un motivo para no recordar totalmente este 2020 , como uno de los peores años de nuestras vidas.
    Vamos Academia querida !!!!!

  7. Le temo más al arbitraje que a Boca. Y sin duda con var es aún peor si la idea es garcarte. Cuando se les canta buscan algún pasaje dudosos de algún momento del partido y te anulan un gol o te cobran penal, todos sabemos la historia de Boca y sus campeonatos ganados con arbitrajes delincuenciales. Si pasamos ésta etapa con este architramposo rival nos transformamos en héroes !!! Si dimos el maracanazo , tranquilamente podemos dar el bosterazo!! Vamos Racing carajo!!!

  8. Voy a insistir con un tema no menor, los partidos se juegan en la cancha Y en la CORRUPbol, estamos a tiempo de hacer todo lo necesario para que no nos vuelvan a acostar con los árbitros y el Var, boca ya empezó a hablar del Var y de los árbitros, Pergolini y los demás ya comenzaron a quejarse y generar un clima que los favorezca, ahora es el momento de hacer valer la marca RACING y no después con el hecho consumado ( afanó) quejarnos y llorar. Víctor Presidente move los pío lines para evitar otro atropello a nuestro RACING. ESPERO PUBLIQUEN MI COMENTARIO GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba