Lisandro López, a punto de darle el sí a Sarmiento

Licha López covid-19

Son momentos cúlmines en la carrera de Lisandro López. El ídolo de Racing ya decidió que no seguirá en la Academia, tuvo su emotiva despedida en el partido contra Godoy Cruz y ahora debe decidir si continúa jugando o cuelga los botines. Según le confiaron a Racing de Alma, en Sarmiento de Junín esperan entre domingo y lunes una respuesta definitiva de Licha, que tiene al Verde como única opción para alargar un año más su carrera. Como su mamá está internada en Junín y mudará allí a su familia, el capitán ve con buenos ojos jugar en Sarmiento. Encima, su padre era fanático del club. A esta hora, estaría mucho más cerca el sí que el no. Pero nunca se sabe y habrá que terminar de entender cuánto conmovió al ídolo la despedida del hincha de Racing.

MÁS NOTICIAS  Hauche, el refuerzo que también suma afuera...

Lisandro volvió a la Academia por la misma razón que se irá. El problema de salud de su mamá lo hizo regresar de Estados Unidos. Pensando que estando en Racing, podría también estar cerca de su madre, internada en Junín. Sin embargo, a Licha López se lo hace muy cuesta arriba los kilómetros que hay desde Avellaneda a la ciudad del centro de la provincia. Y ahí surgió la posibilidad de Sarmiento, luego de que un amigo le ofreciera ir a seguir jugando al fútbol.

El día que Lisandro López explicó por qué puede ir a Sarmiento

"Me voy a ir a vivir a Junín y el manager de Sarmiento me planteo la posibilidad de seguir compitiendo. Si bien dije que no usaba otra camiseta del fútbol argentino que no sea está, por qué así lo sentía, ahora la situación es diferente. Cuando me tome vacaciones, veré que decisión voy a tomar. Sarmiento es la única posibilidad que puedo llegar a evaluar para seguir en actividad", había dicho Lisandro López antes de irse de Racing. Ahora, el delantero se encuentra descansando en Uruguay y a punto de llamar a Sarmiento para darle el sí.

7 comentarios en “Lisandro López, a punto de darle el sí a Sarmiento”

  1. Y si él cree que puede darle algo al fútbol todavía está bien que juegue en Sarmiento, va a estar cerca de su madre y podrá despejar un poco el bocho jugando al fútbol, si dice que sí seré uno más mirando los partidos de Sarmiento por tv jajaja no dije hincha eh! Solo para verlo jugar a Licha.
    Eternamente agradecido LL15!!

  2. Me parece bien, si quiere seguir jugando y puede hacerlo en Sarmiento que aproveche la oportunidad, nosotros no tenemos absolutamente nada para reprocharle a Licha, todo lo contrario.

  3. Seguro van a aparecer los despechados criticando porque no te retiras con la camiseta de racing. No tenes que dar explicaciones a nadie, ya nos diste todo. Y los hinchas de RACING siempre vamos a estar agradecidos y deseando que te vaya bien (menos cuando juegues contra nosotros)

  4. El tiene derecho de jugar donde quiera y si no tiene nada mas que darle al club es perfecto lo que hizo, para no seguir perdiendo prestigio; por supuesto que en el futbol argentino y en el campeonato donde este la AKD no puedo desearle lo mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba