Lisandro asustó a todos en la práctica de fútbol

A 48 horas del debut de Racing en la Copa de la Liga Profesional, el entrenamiento matutino del viernes llegó con sorpresas. Y no de las buenas. A pesar de que Sebastián Beccacece tiene en su cabeza el equipo que jugará contra Atlético de Tucumán, el fútbol táctico un problema. Lisandro López asustó a todo a Racing en la práctica. El capitán, ya recuperado de un desgarro, se dispone a volver a la titularidad y prendió las alarmas del cuerpo técnico. En medio de la acción, Licha chocó con un compañero, quedó dolorido y abandonó la práctica. Por suerte, y según pudo averiguar Racing de Alma, el problema no es de gravedad y el ídolo estará el domingo dentro de la cancha.

Racing contará con Lisandro López.
Beccacce podrá contar con Lisandro. Respira...

De no mediar nuevos contratiempos, Beccacece pondría a los 11 con los que viene trabajando durante toda la semana. Arias; Pillud., Domínguez, Sigali, Mena; Miranda, Díaz, Rojas; Melgarejo, Lisandro López y Fértoli serían los titulares de Racing. El esquema, a priori, variaría entre un 4-3-3 y un 4-1-4-1, con el chileno como el volante más retrasado cuando el equipo pierda la posición de pelota. Díaz, justamente, fue parte de la práctica luego de los trabajos diferenciados que realizó en la semana. Los mismos fueron consensuados y con el objetivo de que llegue de la mejor manera luego de algunas problemas físicos en las últimas semanas.

Cvitanich y Reniero out, Lisandro López adentro

En cuanto a los lesionados, tanto Darío Cvitanich como Nicolás Reniero hicieron tareas de gimnasio y kinesiología, y no estará contra Atlético. Cvita se recupera de un desgarro mientras que el ex San Lorenzo arrastra una molesta pubalgia que lo tiene a maltraer y ya lo hizo jugar con una merma física contra Estudiantes de Mérida. Además, Alexis Soto avanza en su recuperación e hizo trabajos de campo. ¿La buena? Julián López se volvió a entrenar con normalidad.

Foto: @RacingClub

2 comentarios en “Lisandro asustó a todos en la práctica de fútbol”

  1. Blanco .gracias por el equipo que tenemos. La delantera mete miedo.licha 1 gol en los ultimos 14 meses y fertoli que ni siquiera se puede nombrar es espantoso
    Hago una preg por hay alguien sabe algo .habia un jugador cristaldo tbm muy medio pelo
    Esta vivo o fallecio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba