Lisandro López fue presentado en Atlanta

Si bien Lisandro López no se animó a confirmarlo en conferencia de prensa, se sabía que su futuro estaba en el Atlanta United de Estados Unidos. El equipo dirigido por Gabriel Heinze, con quien tiene una gran relación, anunció este lunes por la tarde la llegada del ex delantero de Racing. En sus redes sociales lo anunció con un video con un repaso de las mejores jugadores y destacando la experiencia del ex capitán de la Academia. Lo curioso es que le dejaron puesta la camiseta de Racing en medio de las placas con los colores del equipo, negro y rojo.

"Lisandro es un goleador veterano que le dará más fuerza a nuestro ataque y estamos felices de sumar a nuestro club a un jugador de su experiencia y calidad", expresó el vicepresidente Carlos Bocanegra, ex futbolista de la selección de Estados Unidos. Y agregó: "Lisandro trae al equipo su mentalidad ganadora y liderazgo. Ha ganado varios títulos de liga y copa a lo largo de carrera. Creemos que tendrá un impacto positivo en nuestra joven plantilla".

Lisandro López en Atlanta: sus nuevos compañeros

Lisandro López llegó a Atlanta United con el pase en su poder luego de rescindir contrato con la Academia y firmará por un año con el equipo de la MLS. Ocupará un cupo como jugador internacional y seguramente comparte dupla de ataque con el ataque Josef Martínez. Además compartirá equipos con otros argentinos. Los defensor Franco Escoba y Fernando Meza, y los volantes Marcelino Moreno y Ezequiel Barco. Este último, volante ofensivo ex Independiente, es una de las figuras del equipo.

Para verlo a Lisandro López en un partido oficial del Atlanta United habrá que esperar. La temporada 2021 de la MLS recién está pautado para que comience en los primeros días de marzo, aunque ya desde febrero habrá amistosos. Además de Licha, Gustavo Bou (New England) y Maxi Moralez (New York FC) son dos ex Racing que se destacan en una liga que sigue creciendo año a año.

13 comentarios en “Lisandro López fue presentado en Atlanta”

  1. MORO DE U. S. A
    Como todos la falange==Racinguista====le deseo...... la. suerte que merece nuestro ex capitán del. ==La Academia====Lisandro Lopez==.la ciudad de== ==Atlanta==donde esta ubicado. el. club==Atlanta United==es la capital. de ==Georgia==es muy recomendada para vivir. ....sumamente tranquilo y. muy seguro.... ..tiene unos. 500 mil habitantes..el. estado..... de. Georgia==tiene........ alrededor de. 10 millones ..de personas..........el. club tiene una hinchada muy seguidora. ..en. su. estadio. infinidades de veces...estuvo. repletazo con mas de..70..mil fanas.bueno es. solo una. información abrazo. mayor chau moro de u. s. a.

  2. Sigo preg cuanto nos dejo licha por recindir 6 meses antes .coudet y Solari dejaron .preg si licha por ser el yerno de blanco no deja nada

    1. Vos y Milito hay uno solo son la misma persona, no jodamos. Siempre el mismo post repetido por ambos.

      Son Gabriel Milito. Amargos.

  3. Ya empiezan las noticias de exjugadores q a nadie me interesa, la mayoria lo hacen.. nunca entendi por que, ya no es mas jugador, la pregunta es si sacan pecho los q escriben por ejemplo si Lisandro hace un gol en la liga esa? Sinceramente a quien me importa si lo presetnaron? Q satisfaccion, alegria o curiosidad no da saber eso? La verdad nunca lo entendi ni voy a entender, cuando haga un gol van a escribir otra nota, no se nos entra plata por ese gol q va a hacer?

  4. Cuanta ingratitud leo por acá, por favor...!! Licha vino a Racing a los 33 años, seguramente podría a cualquier equipo famoso del mundo de 1°nivel, sin embargo vino acá para que ganáramos algo, y lo ganamos, unos de los tres campeonatos de los últimos 55 años, jugamos varias copas Libertadores y sin duda formó parte de este Racing Grande, saneado económicamente y que impone respeto en cualquier lugar y que no lo vivimos en toda nuestra vida , sacado los muy mayores, los que iban a la cancha en la época del 50/60. Pregunto, que pretendían? que sea nuestro idolo o que sea un mártir??? Que se San Licha López de Rafael Obligado....??? Que en los últimos par de años que le quedan no haga una diferencia que lo deje tranquilo el resto de su vida??? Por favor!!! Que son uds. lo que lo juzgan, la Madre Teresa de Calcuta...??!! Suerte Licha , mucha suerte!! Te esperamos algun dia para llenar el Cilindro para vos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba