Lisandro: "Ojalá pueda sacarle más ventaja a Milito"

Con una sonrisa de oreja a oreja, el capitán y emblema de este equipo, Lisandro López, declaró luego de la gran producción de Racing en La Plata, con la victoria por 3 a 0.

Feliz con la victoria, contó además con un ingrediente especial: con su doblete de esta tarde superó a Diego Milito en la tabla de goleadores históricos de la Academia, al llegar a los 61 tantos contra los 59 del ex capitán.

“Ojalá que pueda seguir sacando mucha más ventaja, ya Diego no juega más… así que espero seguir sacando más diferencia”, aseguró Licha apenas terminado el encuentro en el Bosque.

Cansado por el esfuerzo, pero visiblemente contento con lo que hizo el equipo, Licha se refirió a una victoria clave en la lucha por la Superliga. Sobre el partido ante el Lobo, analizó: “Tratamos siempre de sacar ventaja con la tenencia y disputar la segunda pelota. Sabemos que Gimnasia es fuerte en ese sentido asi que la clave estuvo en estar juntos todo el partido. Creo que lo hicimos bien”.

Un parate necesario

Muy lúcido como siempre, el partido fue de menor a mayor para el capitán, aunque siempre fue la voz de mando dentro de la cancha y el encargado de arengar y estimular a sus compañeros. Sabe también todo lo que le costó a Coudet armar el equipo por la seguidilla de lesiones, con la ventaja de que el parate por fecha FIFA les dará aire para volver a contar con todos.

“Estos 15 días van a venir bien para recuperar al grupo completo, veníamos con mucho de los chicos lesionados y tuvimos que armarnos y hacernos fuerte en una cancha muy difícil, pero hicimos un buen partido y justificamos la victoria”, destacó.

Racing jugó un muy buen partido, con la autoridad del que pelea cosas importantes. Pero Lisandro López, el mas experimentado de todos en este club, sabe que, como dijo Mostaza, hay que ir paso a paso. Por eso, aseveró: “Siempre hay cosas para aceitar, pero el equipo está bien y vamos ganando confianza. Seguimos sumando y estamos arriba”.

Sobre el autor

4 comentarios en “Lisandro: "Ojalá pueda sacarle más ventaja a Milito"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio