Lisandro López: "Hemos superado a casi todos"

Qué placer y tranquilidad genera saber que lo tendremos, de mínima, hasta junio de 2020. Lisandro López se convirtió en una especie de todo en este Racing. Más allá de su probada experiencia, con el paso del tiempo fue adquiriendo matices en su personalidad. Al llegar le escapó y no quiso saber nada con ese de ser líder. Hoy parece cómodo en un rol que ya adaptó tanto dentro y fuera de la cancha. ¿Alguien se imaginaba un cambio tan rotundo en Licha? Ni que hablar de su juego, de su inteligencia... De sus goles. Inesperadamente, o sí, por su gran momento, el capitán de la Academia tiene 12 gritos y es uno de los goleadores de la Superliga junto a Gigliotti, de Independiente.

"Hemos superado a casi todos", explicó en la noche del domingo, una vez consumado el 1-0 contra San Martín de San Juan. Se queda corto. Si cada partido fuese una pelea de box, la Academia se hubiera quedado con todas. Al menos, luego de perder algunos rounds, por la decisión del jurado. Unos minutos nefastos con San Martín de Tucumán, que le costaron el invicto en el campeonato. Otros con Newell's y el primer tiempo con San Lorenzo. El final de Boca y pare de contar. Si la Acadé hoy tuviera puntaje perfecto, tampoco sería algo tan descabellado. "Tenemos que repetir de locales lo que hicimos en Córdoba. Fue un partido complicado pero lo supimos sacar adelante. Cada uno tiene su dificultad. En éste nos costó mucho", siguió hablando el máximo referente del líder de la Superliga.

Su gran momento y la continuidad

Su nivel está en boca de todos. Y él no es ajeno a ese pensamiento de que hoy es el mejor jugador de la Argentina: "Más que esperar este nivel, lo deseaba. Yo trabajo siempre para estar en buen nivel, a veces puedo y otras no. Lo estoy disfrutando... El equipo está muy bien y eso me ayuda. Estamos contentos porque hicimos un semestre bueno, y nos vamos punteros". 

El gran capitán arregló la firma de una extensión de su contrato por un año más. Se le vencía en junio de 2019 y ahora, con una mejora económica, estará ligado a la Academia hasta mediados de 2020.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

5 comentarios en “Lisandro López: "Hemos superado a casi todos"”

  1. Nuestro emblema ,gran capitán ,que guía a todos sus compañeros con actitud,sapiencia ,y calidad al servicio de Racing.
    Licha sos el 1ero que mereces lograr el objetivo y nosotros como hinchas estaremos felices que suceda .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio