¡Lisandro López va a seguir en Racing!

Lisandro López, una de las figuras del equipo de Eduardo Coudet, tiene todo prácticamente cerrado seguir en Racing. Gran noticia, claro. El gran capitán arregló de palabra la firma de una extensión de su contrato por un año más. Se le vence en junio de 2019 y ahora, con una mejora económica, estará ligado a la Academia hasta mediados de 2020.

Cuando muchos lo dimos por caído, siempre supo reinventarse como un ave fénix. Con un regreso fabuloso, luego tuvo una lesión que lo hizo bajar de nivel y ahora este presente magnífico. Goleador del equipo con nueve tantos, la pieza fundamental que si no está la estructura se desarma. El hilo conductor en los ataques y solidario a la hora de defender.  Ese es Lisandro López hoy en día. Por eso, Víctor Blanco empezó a fines de octubre a mover las piezas para mantener al jugador entre sus filas por un tiempo más.

En la próxima semana se podría estar llegando al acuerdo final. “Está todo arreglado de palabra”, le dijo un importante dirigente de Racing a RDA . Si esto sigue así, por segunda vez desde su regreso extendería su contrato. Sin embargo, meses atrás, su continuidad se puso en duda tras la conferencia de prensa que brindó luego de la eliminación en Copa Libertadores frente a River en el monumental. “Todavía no sé qué será de mi futuro” y “en diciembre veré si seguiré” fueron las frases que soltó el 15 y alarmó al mundo racinguista. Pero, al parecer, mucho más frío y con Racing puntero, todo cambió.

También van por Nery Domínguez

El otro jugador al que la dirigencia de Racing quiere retener en el club es Nery Domínguez. El pase del volante central pertenece al Querétaro de México, pero la Academia tiene opción para comprarlo. La primera oferta fue para renovar el préstamo y fue rechazada. Si bien Racing tiene la posibilidad de comprar el pase en 2.000.000 de dólares, seguramente se hará otra oferta por comprar la mitad de la ficha.

5 comentarios en “¡Lisandro López va a seguir en Racing!”

  1. no entiendo porque regatear por un jugador que rinde en Racing. Vende a muertos como soto, o los paraguayos que están en préstamo. Neri Domínguez hay que retenerlo.

  2. Vamos Licha todavía, sos nuestro capitán,nuestro líder. Ah Dominguez se tiene que quedar,gastamos plata por algunos que fracasaron y luego los tuvimos que practicamente regalar, como no vamos a comprar a Neri Dominguez.

  3. Grande CAPITAN. Chacho hay que jugar mas rapido y dejar de joder con los pases para los costados y para atras. No pudimos ganarle a Banfield porque eramos muy previsibles aburridos, el unico que intento algo distinto fue Centu y por Cristaldo que para que envoque una hay que esperar un milagro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba