rodriguez bebanz racing

El Pumita cruza el charco hacia Racing

Pasaron muchos días. Pasaron horas de incertidumbe. De enojo de Eduardo Coudet porque el agente y dueño del pase del jugador que esperaba no respondía si estaba dispuesto a colocarlo en Racing. Después de todo eso, José Luis Rodríguez Bebanz llegará a Buenos Aires en la noche de este domingo.

Procedente de Danubio, a las 20 de hoy el Pumita emprenderá su viaje por intermedio del Buquebus que cruzará el charco. Está previsto al mediodía de este lunes asistia a una de las sucursales que posee el Diagnóstico Medico, donde le realizarán la revisión médica correspondiente. Si todo sale bien, el defensor quedará a disposición para poner la firma por 18 meses, se convertirá oficialmente en el cuarto refuerzo del Chacho y -si los tiempos lo permiten- el martes se sumará al plantel.

Racing
El lateral de 22 años jugará en Racing.

La operación por el reemplazante de Renzo Saravia, vendido al Porto de Portugal, se concretó con varias aristas. En el préstamo por un año y medio llevó un cargo de 600.000 dólares y se fijó una opción de compra de 4.400.000 dólares por la totalidad del pase. Aunque hay otros arreglos: si en el mercado de diciembre de 2020 aparece una oferta del exterior, a la Academia le corresponderá el 20% del total del monto. Además, el club puede igualar la eventual propuesta que llegue desde el extranjero y, en ese caso, se le descontarán los 600.000 del precio del préstamo.

El nuevo refuerzo de Racing no jugó el finde

El lateral de 22 años, de muy buen nivel en la Copa del Mundo Sub 20 de 2017 (en Corea del Sur), viene de ser titular en los primeros dos partidos del torno uruguayo, ante Juventud y Nacional. En cambio, este fin de semana no integró la lista de citados para el duelo con Peñarol (Danubio cayó 2-0) por haberse cristlizado su traspaso a la Academia.

El Pumita se agregará a las incorporaciones de David Barbona, Matias Rojas y Walter Montoya. Ahora Racing intentará acordar el arribo de Nicolás Reniero, delantero de San Loenzo, y después se retirará del mercado.

3 comentarios en “El Pumita cruza el charco hacia Racing”

  1. VICTOR BLANCO SOS UN GENIO,QUE SUERTE QUE SOS HINCHA DE RACING ,PERO DE LOS BUENOS Y VISIONARIO COMO USTED HAY POCOS ,ME ACUERDO DE LOS ANTERIORES Y ME DAN GANAS DE VOMITAR,HABIA UN TAL LALIN DE TERROR ,POR NOMBRAR AL MAS MALO PORQUE A PRESIDENTE HAY VARIOS ANOTADOS ....................................................................................................................................JOSE RODRIGUEZ BEBANZ MUCHA SUERTE,SABES QUE VAS A JUGAR EN UN GRAN CLUB CON UN GRAN GRUPO Y UN EXCELENTE CUERPO TECNICO ...CHACHO SI TENES MAS PALOMAS.......... MANDAR AL REPRESENTANTE DEL MORRO URGENTE POR HACEN EFECTO..........................

    1. El mejor jugador contra Union: "Pillud" esta bieno dos por puesto, y la competencia interna. Montoya entro muy bien, Rojas no engancha la onda con Licha asi que lo lamento por Rojas, mucha pena los hermanos Romero...esa era nuestra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba