Llegó al final del Cerro

La luchó hasta el final. Parte importante del equipo campeón de 2014, Francisco Cerro siempre se mostró bien predispuesto desde el lugar relegado en que estuvo en los últimos meses y al que nunca logró acostumbrarse, pero esta vez su camino en Racing llegó al fin. Esta noche, y seguramente no de la manera en que hubiese elegido, Pancho se despedirá de Avellaneda desde la platea, porque no fue parte de la convocatoria de Diego Cocca para el partido ante el DIM.

Mucho se habló en los últimos días sobre su posible destino. Entre los clubes interesados en hacerse del volante se nombró a Vélez, por haber sido el lugar en donde más brilló, y también a Colón de Santa Fe, aunque esta última opción fue descartada por él en diálogo con RdA.

En este último campeonato que finalizó con la clasificación a Copa Libertadores, poca fue su participación: apenas 386 minutos de juego divididos a lo largo de tres partidos como titular y ocho ingresando desde el banco de suplentes.

14 comentarios en “Llegó al final del Cerro”

  1. Gracias por todo Cerro...y que tengas mucha suerte. Racing siempre será tu casa porque sos uno de los campeones del 2014 y eso es para SIEMPRE.

  2. Ricardo Altamirano

    En su momento se lo pagó carísimo para lo que realmente es. Pero es de recalcar su gran profesionalismo, su humldad para aceptar jugar en distintas posiciones. Y su entrega.

  3. Pancho al margen de buen tipo, Es un muy buen jugador, el problema pasa que si no le das rodaje, nunca agarra el ritmo. Lo ponía 5" para hacer pasar el tiempo. Mucha suerte en tu camino.

  4. Muchachos hasta el Luli hizo algun gol en Racing.Cerro?ya esta...ciclo cumplido.En la renovacion esta el cambio.Lo q si no entiendo por q se va Aued...no es muy clara su salida siendo uno de los referentes.campeon 2014 y sub capitan.Sin dejar decir q para mi era de los mas regulares del equipo y con mas sacrificio.Mientras sigue Pillud.....q clavo por favor!!tengo 58 años y pocas veces vi jugar en primera a alguien con tan pocos recursos....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba