¡Llegó el día del debut de Gustavo Cortez en Racing!

Cortez podría jugar en Racing el amistoso del fin de semana

La Reserva de Racing le dará lugar al primer partido oficial de Gustavo Cortez con esa camiseta. Después de un desgarro y varias molestias musculares, el lateral por la izquierda ecuatoriano jugará en el equipo que este sábado, desde las 9, recibirá a Lanús. Según le adelantaron a este portal, el defensor, quien arribó a la Academia hace más de dos meses, jugará los primeros 45 minutos con el objetivo de que vaya tomando ritmo de competencia.

A préstamo hasta diciembre de 2022 desde la Universidad Católica de Ecuador, el marcador de punta por fin dejó atrás las sistemáticas dolencias que lo perseguían y empezará a mostrarse en el predio Tita Mattiussi, El elenco que comanda Mauro Gerk viene de superar por 2-1 a River, en Ezeiza, lo que le permitió abandonar la última posición de la tabla. Hoy tiene abajo a Unión y Central Córdoba (SDE), ambos con 19, un punto menos que Racng.

MÁS NOTICIAS  Racing tuvo fútbol de Reserva contra Arsenal
Racing, Cortez.
Gustavo Cortez llegó a Racing hace poco más de dos meses. Foto: @RacingClub

Para este partido, el Tanque volverá a recibir futbolistas que forman parte del plantel de Primera. Además de Cortez, los otros serán Imanol Segovia, Matías Núñez e Iván Maggi. Si bien el Tanque aún no les confirmó el equipo a sus dirigidos, RdA accedió a la lista de citados.

Más allá de Cortez, el resto de los jugadores en la nómina de citados en la Reserva de Racing

Sumados a los nombres mencionados, la completan Roberto León, Sergio Juárez (arqueros), Gerardo Alegre Rojas, Fabián Sánchez, Nicolas Koxlovsky, Tobías Rubio, Mateo Coyette (defensores), Manuel Ercolano, Luca Andrada, Maicol Quiroz, Iván Gorosito, Matías Degregorio, Alan Ortiz, Agustín Rojas (volantes), Nicolás Meaurio, Yamil García, Baltazar Rodríguez, Leandro Godoy y Gabriel Urruchua (delanteros). De Gregorio y Baltazar Rodríguez debutarán en el banco de la Reserva, provenientes de la Quinta División.

MÁS NOTICIAS  Racing tuvo fútbol de Reserva contra Arsenal

En lo que va del campeonato, Racing ganó cuatro encuentros (frente a Central Córdoba, Talleres, Rosario central y el Millonario), empató ocho y perdió diez. Ahora la Academia intentará que el triunfo sobre River le permita terminar de la mejor manera el torneo, donde sólo le quedan tres encuentros.

Fotos: @RacingClub

13 comentarios en “¡Llegó el día del debut de Gustavo Cortez en Racing!”

    1. Pobre negro!!!!! Si el no vino solo lo trajeron!!!! Se entiende?? Este es el final de una debacle anunciada que algunos nunca quisieron ver!!! Fanáticos que le dicen!! Yo también soy FANA PERO DE RACING!!! ESTA GTE SE LA GASTO TODA Y MAL!! EJ EN DICIEMBRE QEDA LIBRE MELLI Y ROSALES 6000000 QEMADOS !!! SE EMPIEZA A ENTENDER DONDE FUE LA PLATA!!!

  1. SE PUEDE REMONTAR SEMEJANTE DESASTRE??? LO LOGICO SERIA NO QUE LO HECHEN SINO QUE PRESENTARA LA RENUNCIA UN DT DEVALUADO, SIN RESPALDO, UN CAPRIA QUE POR LO MENOS TAMBIEN DEBERIA PRESENTAR LA RENUNCIA.
    CAPRIA GAGO IMPRESENTABLES.
    PRIMERO RACING SI LES IMPORTARA EL CLUB SE DEBERIAN IR YA.
    SERIA UNA LOCURA DEJARLOS ARMAR EL PROXIMO PLANTEL.
    POR LO MENOS BUSCAR UN DT CON TRAYECTORIA, POR LO MENOS PARA NO TENER PROBLEMAS DE DESCENSO Y BUSCAR UN TITULO LOCAL.
    EL CLUB NO ESTA PREPARADO PARA LO INTERNACIONAL.

  2. [email protected] [email protected] Estimado Apreciado Akdemico ** N- Montala ** Le pediria encarecidamente piadosamente educadamente me averigüe bien, bien lo de esa ¿ Supuesta ? Lesión del chico R - Berni ,(( Le voy a dar una humilde ayuda que de seguro Ud algo intuye o sabe y que por supuesto jamás jamás lo pondrán en este portal ?? )) Averigüe si el nombre de la lesión no tiene de nombre " " Representante " " Voce me entendou " " Verdad por Dios lejos lejos el mejor valor de esta Reserva y ??? Abrazos Akdemicos Miles !!! Jose Luis Hurlingham J L .

  3. Con Cortes, todo va a cambiar!!!! lo ponemos de "11", pero por la derecha; Pillud de "5"; Martínez al arco y arriba Briasco y Correa!!!! Mamita: qué equipazo!!!

  4. Mirá esa foto, tiene pinta de que va a ser crack....
    De que le va a hacer crack la pantorrilla, no tiene músculo!! Jajaja
    Hablando enserio, alguien me puede decir porque le dimos bola a Alfaro y trajimos a Cortez por recomendación de él? Fué porque Alfaro es hincha de Racing? O sea, nosotros podemos recomendar y ellos compran? Que yo sepa Alfaro podrá tener mucho prestigio en la selección de Ecuador pero hasta donde yo sé nada lo une a Racing, como si lo recomendaría Basile o Mostaza Merlo, ÉSTA ES OTRA QUE ES TODA DE LOS DIRIGENTES, TRAEN A UN TIPO QUE, SI BIEN PUEDE RESULTAR UN BUEN JUGADOR, PRECISA MAS DE 2 MESES DE PREPARACIÓN PARA RECIÉN PODER EMPEZAR A TOMAR RITMO EN RESERVA?
    QUE AÑO DE MIERDA NOS ESTAN HACIENDO PASAR LPM! Y TODAVÍA QUEDAN 3 PARTIDOS MAS!!! AHH PERO EL LUNES NOS VAN A ESCUCHAR Y EN DICIEMBRE VAN A TENER QUE CAMBIAR TOTALMENTE EL RUMBO O SE VAN A TENER QUE IR ANTES DE TIEMPO.
    BASTA DE RATONEAR BLANCO, CON RACING NO SE JODE DESPERTATE O FUISTE.

    1. Keynes ahora que te tapo el agua con la defensa a blanco y la comision,cambias todo lo que decias,tene algo de coherencia por favor,no podemos expresar nuestra pasion de esa manera,algunos jugadores los tenemos que hacer quedar,algunos dirigentes se tienen que ir ,incluido l oso fernandez,que no se fue,soy de tucuman y lo se,al menos uds que estan cerca del club diganlo,que pop favor renuncie gago y capria,te lo digo con mucho respeto,atte

      1. Cuando hay plata como le tocó a BLANCO VENDER Y BiEN !! A LA NEJOR CAMADA DE LA HISTORIA DE RACING TODO FUNCIONA !!! EL PROBLEMA VIENE CUANDO YA T LA GASTASTE TODA !!! No hicieron ni un vestiario en el Tita para que se bañé el plantel profesional!!! Y tenés que empezar a conducir con inteligencia y astucia como otras instituciones sin presupuesto!!! Ahí salto todo este kilombo!!! No hablo de corrupción hablo hablo gte que no está para nada capacitada para gobernar un gigante como RACING!!! Y cuando todo se sepa y falte algo que la pongan de su bolsillo!!! Y sino en cana!!!!! A laburar vagos se acabó la jodaaa!!!!

      2. Le respondí 2 veces s este muchacho, sin agredirlo y no entiendo porque no publican mi comentario.
        Por si tengo la suerte de que lo publiquen, te vuelvo a responder:
        Ricardo, vos no tenés ningún tipo de autoridad para decirme a mi como tengo que pensar y escribir.
        No tengo derecho a cambiar? O acaso hay que ser un fanático ciego que cuando veo que las cosas se están haciendo mal me tengo que callar y seguir defendiendo lo indefendible?
        No cambiar y pensar siempre igual es de ignorantes, defendí a Blanco por como manejó la economía del club y por los 3 titulos pero todo tiene un límite, SE ESTAN HACIENDO LAS COSAS MAL DESDE DICIEMBRE DE 2019 Y HAY QUE DECIRLO Y SI VUELVEN A HACER LAS COSAS BIEN TAMBIÉN HAY QUE DECIRLO, LO QUE PASA QUE SI SOS UN OBTUSO QUE VE TODO BIEN O TODO MAL ES PORQUE HACES POLITICA PARTIDARIA BERRETA Y NO ES LO MÍO, HOY SE HACE TODO MAL Y LO DIGO, SI A VOS TE PARECE QUE ESO ES NO TENER COHERENCIA ES POR QUE HACES POLITICA Y ME IMPORTA NADA TU OPINIÓN.
        SE ENTIENDE? CON TODO RESPETO?
        TENGO MAS DE 10 AÑOS ESCRIBIENDO EN FOROS Y LOS QUE ME CRITICAN MAL Y DESPUES TE DICEN "CON TODO RESPETO" SON LOS QUE MÁS TE FALTAN EL RESPETO, POR LO MENOS DEBERÍAS ESCRIBIR BIEN PARA CRITICAR, DESPUÉS DE UNA COMA VA UN ESPACIO, EN UNA DE ESAS ALGO APRENDES DE TODO ESTO.
        Saludos cordiales.

  5. X favor señores dirigentes no tiren x la Borda ..lo bueno que hicieron en los primeros años de gestión ..nos dieron títulos.estabilidad economía ,respeto a nivel dirigencial..pero desgraciadamente en los últimos tiempos ..se equivocaron en la elección de técnicos y jugadores ..tenemos que volver a una mente ganadora y tratar de no relajarnos ..tomemos de ejemplo el River de gallardo .. obtienen un título y inmediatamente ya están pensando ..en otro objetivo ..el error a mi humilde enterder es que nos relajamos después del título del 2019......lo único bueno este año ..fue el hincha ..va como siempre . recibe golpes constantemente ..y siempre está ..gracias a Dios x hacerme de Racing

  6. Se tiene que ir CAPRIA,devolver los préstamos,vender los otros dejar solamente Alcaraz,Mena,Áreas,Sigali,Moreno y de recambio Changalay,Copetti,Cáceres,Garré,Córdoba Nery y Rojas, necesitamos un goleador,un 5,un central,un lateral derecho,un volante por izquierda de ida y vuelta,Rojas es media punta por izquierda o sea 3 jugadores de equilibrio y un goleador,en inferiores Racing no tiene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba