"Lo de Licha me pone orgulloso"

Enganche de Matías Zaracho, mano en el piso del defensor, penal para Racing y ejecución certera de Pablo Cuadra. La secuencia resultó una sintesís perfecta de lo que fue el contexto del partido: los pibes de la Academia, incluido Brian Mansilla con su tanto (el tercero) fueron clave para que el equipo, desde el marcador, sacara adelante un partido que había arrancado muy mal para la Academia en el resultado (0-2) y el juego. Sin olvidar el gol importantísimo del Pulpito González, por supuesto, sobre el final del primer tienpo.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

"No tuvimos un buen primer tiempo, pero en el segundo le agarramos la mano y tuve dos intervenciones muy buenas que ayudaron al equipo"  arrancó Zaracho, la figura de la cancha. El chico al que Lisandro López adoptó como su pollo, su jugador preferido por el futuro que ve en él. "Es un orgullo para mí esas palabras de un jugador de la jerarquía de Licha. Me pone muy orgulloso. Es muy buena persona, me llevo muy bien con él", dijo Matías sobre los elogios que el  capitán de Racing le dedicó en Instagram. "Esperando el partido con la gran promesa de nuestra institución. Tu humildad y seriedad te llevarán lejos y estaré contento de verte triunfar. ¡Vamos Academia! Juntos por más", le escribió Licha previo al encuentro.

Lisandro López habla mucho con Zaracho.

"Muchos chicos subimos a la Primera y estamos ayudando a la Academia", soltó Zaracho. En seguida llegó el turno de hablar para Cuadra. "No jugábamos cómo queríamos. En el primer tiempo llegábamos a destiempo, presionábamos de a uno. Yo miraba para los costados y veía bastante lejos a mis compañeros. Después hablamos y jugamos más unidos, ya sin estar tan separados", analizó quien convirtió por segunda vez en la Copa Sudamericana: antes le anotó a Rionegro Aguilas en el 1-1 en Colombia. El delantero todavía no cae por lo que está viviendo: "Disfruto mucho de este momento. Antes veía esta cancha por televisión y ahora estoy acá. Siento que volví a debutar". El oriundo de San Nicolás advirtió que "tenemos mucho que mejorar, se vendrán rivales cada vez más difíciles. Ahora tocará Corinthians y tampoco puedo creer que enfrentaré a ese equipo".

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?
Cuadra metió el segundo gol de Racing, de penal.

Los juveniles siguen dando que hablar en Racing.

3 comentarios en “"Lo de Licha me pone orgulloso"”

  1. Capo Zaracho! Tus movimientos y decisiones dentro del campo de juego parecen de un jugador experimentado, con mucho rodaje. Por favor seguí así: Con humildad y los pies en la tierra. No sos el futuro de Racing, ya sos realidad! Abrazo

  2. SEÑOR COCA PONE A LOS PIBES QUE TE DAN RESULTADOS DEJAS A MANSILLA Y PONES A NOIR EN UN PARTIDO TAN INPORTANTE ERA NECESARIO TANTAS MODIFICACIONES CON RESPECTO AL ULTIMO PARTIDO NO SEAS DURO AL FINAL LOS PIBES TE SALVARON LA CLACIFICACION PROMOCINA QUERIDO EN VES DE GASTAR TANTA PLATA RACING TIENE UN SEMILLERO DE ORO LO UNICO QUE FALTABA ES QUE LO HUBIERAS METIDO A MELLI BRAIN FERNANDEZ DESAPARECIDO BARBIERI LO DEJAS EN EL BANCO SOS DURO COMO TE CUESTA ABRAZO ACADEMICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba