Lo del todos juntos no es sólo un slogan

Racing y el todos juntos no es sólo un slogan

En Racing se respira felicidad y triunfalismo. Todos juntos de la mano de Fernando Gago, el técnico de la Academia, superaron una marca histórica de triunfos consecutivos y en las redes sociales quedó plasmado que el plantel está más unido que nunca. A tal punto que los que no jugaron en la victoria ante Patronato estaban tan o más felices que los que fueron parte del encuentro. Otra muestra más del hermoso clima que se respira en el lado más pasional de Avellaneda.

Emiliano Insúa no sumó un sólo minuto en la victoria frente al Patrón pero le dedicó un hermoso mensaje en redes sociales al grupo, siempre haciendo hincapié en que es un logro colectivo. Pero el zurdo zaguero de 33 años no fue el único que se expresó públicamente a través de sus cuentas para demostrar la unión y alegría que se vive en la interna del equipo que mejor juega y más puntos consigue en la Argentina. Con la misma foto que su compañero de defensa, Facundo Mura aprovechó para agradecer el esfuerzo de cada uno de los que conforman este plantel. "Gracias a cada uno de ustedes por hacerme parte de este logro. Y que sea el primero de muchos", se ilusionó el lateral por la derecha que le dejó el puesto a Pillud en este cotejo. Y agregó: "Vamos por más".

"Orgulloso de hacer historia con esta banda", expresó Copetti en su cuenta de Instagram tras el 3 a 2 al Patrón. El goleador no ingresó pero bancó a sus compañeros y demostró su sincero reconocimiento a otra gran actuación de Javier Correa, quien marcó dos goles definiendo por encima del arquero. Ahora, ambos quedaron muy parejos en la tabla de goleadores de la era Gago. Enzo la lidera con nueve tantos mientras que Javier ya acumula ocho goles. Brillante momento de ambos artilleros.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

Lolo Miranda, el todos juntos y la efervescencia por el triunfo récord en Racing - Patronato

"Feliz de pertenecer a este club y a este grupo humano increíble , conseguimos algo histórico para la institución, todos juntos
Seguimos @racingclub vamos
", publicó el Lolo Miranda en su cuenta oficial de Instagram junto a la misma foto en la que todo el plantel se encuentra festejando en el vestuario. El mediocampista la rompe dentro de la cancha siendo uno de los mejores jugadores del semestre y también afuera del verde césped, apoyando al plantel del cual siente orgullo de formar parte. En Racing, todos juntos, van por la gloria.

3 comentarios en “Lo del todos juntos no es sólo un slogan”

  1. Estoy absolutamente convencido, de que a partir de un grupo como el que hoy compone el plantel de Racing, se puede soñar, y esperar momentos mejores aún.
    Más allá de rendimientos mejores en unos, más bajos en otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba