Al Tita de nuevo

El destrato para con Gastón Díaz, un campeón 2014, continúa. Y esta vez fue mucho más allá de una notificación por WhatsApp, Mail o teléfono. Luego de entrenarse el lunes en el predio Tita Mattiussi con la Reserva, el Gato fue notificado por la dirigencia de que el martes debía reintegrarse a los trabajos de la Primera, a la espera de conseguir club o clarificar su futuro. Una medida que parecía emprolijar un poco una situación incómoda e inmerecida.Pero lo que pasó en el Cilindro esta mañana no se lo esperaba nadie. Al llegar, el lateral/volante fue notificado de que no se iba a entrenar con sus compañeros y fue mandado de vuelta a entrenarse al Tita por decisión de Diego Cocca. Sin dudas, en otro gesto antipático que se acumula a los que recibieron Voboril, Cerro y Videla. Lo extraño es que el propio Díaz había arreglado con el entrenador la posibilidad de trabajar a la par del grupo hasta que consiguiera club.

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

El futuro de Gastón Díaz, cada vez más molesto por el mal manejo de su situación, podría estar en Vélez, club en el que ya jugó y está dispuesto a repatriarlo. Mientras, no sabe dónde entrenarse.

18 comentarios en “Al Tita de nuevo”

  1. Muy muy mal. Gaston Diaz no será Dani Alvez... pero tampoco se merece esto. El gato siempre puso huevo aunque le faltara futbol y muchas veces rindió muy bien. Salió campeón y contribuyó para que eso pase. Muy mal la dirigencia, me extraña.

  2. Que pena che, este destrato no se lo merece Gastón Díaz.....el que mas pierde con todos estos desaciertos es Racing porque desprestigia su patrimonio. Como negociamos un préstamo o una venta de un jugador que se lo echa a patadas públicamente? En fin, este tipo de cosas no pueden permitirse en una institución de la grandeza de Racing

  3. Cocca habla ya con los muchachos que dejaste aparte, NO SE MERECEN ESTE TRATO!!!!! respeto con todos, algunos fueron campeones y los que no, son patrimonio del club a CUIDARLO!!!!

  4. cocca ya dijo que no queria a nadie en el plantel que no quiera estar, hay jugadores que solo estan por el sueldo y no les importa nada mas que eso, vismara es el ejemplo mas claro, que sean campeones no quiere decir que haya internas que al tecnico no le gusten, hasta ahora solo escuchamos 1 sola campana, la de los jugadores, pero nadie publico la otra verdad, la de los dirigentes y cuerpo tecnico, la verdad a mi no me interesa si se ponen tristes ni nada, que juegue el mejor y que haya competencia en los puestos, ultimamente vi muchos jugadores muy comodos y no les importaba demasiado ganar o perder.

  5. Es renuente como se maneja ,sera no tiene pelotas para decirle a un jugador ,que no lo tiene en su planes??.
    Mas aun al haber sido campeon,mas respeto!
    Gaston .Diaz ,Videla ,Vovoril ,acuerdo no estan el el nivel adecuado,pero no echarlos por la ventana..

    1. Horacio Bercetcche

      Si los jugadores merecen respeto porque salieron campeones, no lo merece tambien Cocca por haber salido tambien Campeon??. Porque creerle solo a los jugadores?? Y si estan calientes porque no los tuvo en cuenta y han hecho causa comun para desprestigiar al DT??

  6. hugo eduardo vega

    Me parece que Coca no tiene las pelotas suficientes para comunicarles personalmente a los jugadores que no los tendría en cuenta- En una palabra es un cagon! desagradecido con aquellos que pusieron todo en su momento para regalarnos un titulo, siento vergüenza como hincha de Racing, ver el maltrato con ellos.-

  7. Mas allá de los logros Cocca siempre fue sobervio. Es lógico que haya renovación pero Racing debiera dar el ejemplo y tratar bien a los futbolistas.Videla, Voboril, Diaz y Panchito siempre fueron positivos para el grupo. Sigue...

  8. Cocca echó a un DT y un coordinador de inferiores, a un médico y a un canchero. Se cree el dueño del club? Blanco avaló todo. No hay otra campana...El DT y Blanco solo hablan con medios que les tiran centros

  9. Está mal, pero yo no escucho que hagan tanto quilombo en San Lorenzo que mando a jugadores campeones de La Libertadores a entrenar con la reserva???? Será por el año electoral????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba