"Lo estamos evaluando"

Parece que será en cuestión de horas. En los pasillos de Racing ya se sabe que si Tijuana cumple con la oferta extraoficial que hizo se quedará con Gustavo Bou. El presidente Víctor Blanco está al tanto de que el equipo mexicano dice poner algo más de seis millones de dólares limpios para adquirir la ficha de la Pantera. "Llegó un ofrecimiento del fútbol mexicano y lo estamos evaluando. Si se llega a los ocho millones de dólares (brutos, su cláusula) lo dejaríamos ir", sostuvo el dirigente en TyC Sports.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing
La Pantera se entrena diferenciado.

Lo cierto es que se espera que Christian Bragarnik, su representante, vuelva mañana al país con la oferta con membrete oficial del Tijuana, que vendió a goleador Avilés Hurtado en 9.000.000 de dólares y por eso quiere al de Racing. De no aparecer ningún imprevisto ni diferencia en la oferta inicial, Bou no jugaría más en la Academia. Desgarrado en el gemelo derecho, seguramente su último partido haya sido ante Rosario Central, la noche en que se lesionó. 

4 comentarios en “"Lo estamos evaluando"”

  1. Nada que reclamarte bestia! Ojala logres ser mucho mas que lo fuiste en Racing, aunque dudo que puedas. Gracias por toda la entrega si te vas y si te quedas seremos eternamente felices de seguirte viendo en la cancha de Racing.
    Victor B. no pensemos en un viejo como Palacios, que ni siquiera se identifica con el club. Ya tenemos a nuestro viejito que tenemos que cuidar y es nuestro capitán y referencia. Busquemos algo que le haga competencia a Lautaro y lo ayude a crecer, no un tipo que esta de vuelta y nos va a robar en la cara.

  2. carlos horacio villasboas

    ME PARECE QUE ES HORA DE QUE LO VENDAN. PERO TRSE JUGADORES DE PRIMER NIVEL , NO PERROS COMO LOS QUE TRAES SIEMPRE BLANCO

  3. Dos centrales en serio. Con Vittor y su extravagante forma de jugar mas la momia Torsiglieri y de primer recambio un juvenil de B Metro no se puede aspirar a nada. Hay que invertir en dos centrales de categoría y la vuelta de Cabral al banco.

  4. Se merece una transferencia al exterior para hacer la diferencia, eterno agradecimiento por el campeonato.lo único que pido que decidan bien los defensores para cambiar la defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba