¿Lo manda al Demonio?

Coudet pone a Licha Lopez ante Cruzeiro

Con el regreso de Víctor Blanco al país, la gestión por refuerzos tomarán un envión importante. Pero dentro de esta aceleración, hay un jugador que parece quedarse esperando un llamado que nunca terminará de llegar. Si bien Gabriel Hauche tiene todas las ganas e intención de volver a Racing luego de terminar su vínculo con Toluca y quedar libre, la decisión del cuerpo técnico parece no ayudarlo. Si bien el presidente y Diego Milito, quien fuese su compañero en el título del 2014, aceptan un nuevo paso del Demonio,  es el Chacho Coudet el que no está convencido de sumarlo. El entrenador, que suele llamar e insistir por cada jugador que quiere, no hizo lo mismo con el ex Argentinos y desde su entorno no se muestran muy entusiasmados.

MÁS NOTICIAS  Racing en alerta por la salida de varios con molestias
El Demonio quiere volver, pero...

"Le comuniqué a Blanco que Hauche quiere volver a jugar en el país. Quedamos en volver a hablar en los próximos dias tras su regreso de Rusia. En caso de que Racing no lo quiera, ya tengo otras ofertas del fútbol argentino y sudamericano por el jugador", había dicho Belvedere la semana pasada. Del fútbol local, San Lorenzo sería uno de los equipos más fuertes que también busca contratarlo y que espera una definición de lo que suceda en la Academia. De llegar o no, el Demonio no ocupará la plaza de reemplazo de Lautaro Martínez, por quien llegará otro goleador.

16 comentarios en “¿Lo manda al Demonio?”

  1. Gracias por tu paso en Racing,pero pienso ya no es el momento de regresar,no es un jugador que pueda darle ese plus que se necesita y se debe priorizar a los jugadores del club.

  2. Héctor Armando Nattero

    COUDET no tiene historia racinguista y no entiende lo que significan los jugadores-hinchas, que aportaron mucho a RACING y todavía podrían dar lo mejor de sí.- Se ha prescindido de Brian FERNANDEZ, GRIMI y está como moneda de cambio el Pulpo GONZALEZ.- Si bien se debe escuchar al técnico, pero también tienen voz y voto la dirigencia y el manager, ya que los entrenadores pasan y la institución queda.-

  3. Era un autito chocador este muerto!!! Por otro lado la gran mayoria de los equipos ya arrancaron la pretemporada con algun que otro refuerzo, nosotros no solo que nos tomamos una semana mas sino que no vino nadie, así pretenden que peleemos la copa. A despertarse muchachos!!!

  4. Andres Osvaldo Forastiero

    MILITO ES EL SECRETARIO TECNICO. SI EL DICE QUE HAY QUE TRAERLO HAUCHE VIENE. COUDET NO PUEDE HACER LO MISMO QUE HACIA COCCA QUE TRAJO JUGADORES , DESPUES SE FUE Y DEJO AL CLUB CON LOS CLAVOS.

  5. HAUCHE TIENE QUE VOLVER,AUED TIENE QUE VOLVER Y BOU TIENE QUE VOLVER.LO DE GRIMI VERGONZOSO Y DESPROLIJO COMO LO DE PANCHITO CERRO O EL GATITO DIAZ O VOBORIL.SI HAY UN MANAGER NO DEBE PERMITIR MANOSEOS.LOS JUGADORES QUE TRAJO RACING SALVO CENTURION QUE ES DE LA CANTERA NO SON MEJORES A LOS NOMBRADOS O A LOS QUE SE PRETENDEN TRAER.QUIEREN TRAER A ZARATE Y NO REPATRIAN A PALITO JACOB UN CRACK QUE BRILLA EN LA PREMIER EN UN EQUIPO MENOR?NO

  6. Muchachos.... coudet trajo a donnati a sigali a los nery ....jugadores que han rendido, dejemoslo elegir, siempre alguno puede fallar, pero coudet por ahora siempre apunto bien, hauche me parece que ya no esta para racing, de hecho en su mejor momento era suplente en el racing campeon, necesitamos un goleador titular

  7. Mamita!!!! Che, que vuelvan Basile y el chango Cárdenas!!!!! Son de Racing e hicieron historia!!!! Y el otro pide a Yacob que la " rompe' en Inglaterra??????? Qué mal que estamos......

  8. El Diablo tiene que volver...es buen jugador y además Racinguista..que Milito y Blanco se impongan...al tiempo jugará seguro

  9. Coudet y Milito eligen los jugadores, y Blanco es el que negocia. Si vienen unos y otros no, es por decisión de éstos tres.

  10. Roberto Adrián Silva

    Me extraña que Militó no se exprese respecto a la vuelta de Hauche, siempre le dio mucho al club, dolió cuando se fue, Coudet es bueno trayendo refuerzos pero también puede equivocarse al no traerlo.

  11. No hay que olvidarse que Hauche en el inicio de un Campeonato, contra Colon, no queria firmar la planilla, porque presionaba para irse a River.. Solo jugó cuando se cayó la operación...Ahora quiere volver ?
    A llorar al bajo Flores con Tinelli y Lammens.. Marche..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba